Entonces Absalón le decía: Mira, tus palabras son buenas y justas; mas no tienes quien te oiga por el rey.
2 Samuel 8:15 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y reinó David sobre todo Israel; y hacía David derecho y justicia a todo su pueblo. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y reinó David sobre todo Israel; y David administraba justicia y equidad a todo su pueblo. Biblia Nueva Traducción Viviente De modo que David reinó sobre todo Israel e hizo lo que era justo y correcto para su pueblo. Biblia Católica (Latinoamericana) David reinó en todo Israel, hacía respetar el derecho y administraba justicia a su pueblo. La Biblia Textual 3a Edicion David reinó sobre todo Israel, y practicaba David el derecho y la justicia con todo su pueblo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Reinó David sobre todo Israel, practicando la equidad y la justicia con todo su pueblo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y reinó David sobre todo Israel; y David administraba derecho y justicia a todo su pueblo. |
Entonces Absalón le decía: Mira, tus palabras son buenas y justas; mas no tienes quien te oiga por el rey.
Así quedó Joab sobre todo el ejército de Israel; y Benaía hijo de Joiada sobre los cereteos y peleteos;
Y envió Abner mensajeros a David de su parte, diciendo: ¿Cúya es la tierra? Y que le dijesen: Haz alianza conmigo, y he aquí que mi mano será contigo para volver a ti a todo Israel.
En Hebrón reinó sobre Judá siete años y seis meses; y en Jerusalén reinó treinta y tres años sobre todo Israel y Judá.
Asimismo puso David guarnición en Edom, por toda Edom puso guarnición; y todos los idumeos fueron siervos de David. Y el SEÑOR guardó a David por donde quiera que fue.
Y Joab hijo de Sarvia era general de su ejército; y Josafat hijo de Ahilud, canciller;
El SEÑOR tu Dios sea bendito, que se agradó de ti para ponerte en el trono de Israel; porque el SEÑOR ha amado siempre a Israel, y te ha puesto por rey, para que hagas derecho y justicia.
Y reinó David sobre todo Israel, y hacía juicio y justicia a todo su pueblo.
Justicia y juicio son la compostura de tu trono; misericordia y verdad van delante de tu rostro.
La multitud del señorío, y la paz, no tendrán término sobre el trono de David, y sobre su Reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo del SEÑOR de los ejércitos hará esto.
Aborreced el mal, y amad el bien, y poned juicio en la puerta; por ventura el SEÑOR, Dios de los ejércitos, tendrá piedad del remanente de José.
Antes corra el juicio como las aguas, y la justicia como impetuoso arroyo.
que por fe ganaron reinos, obraron justicia, alcanzaron promesas, taparon las bocas de los leones,
Y tomando Saúl el reino sobre Israel, hizo guerra a todos sus enemigos alrededor: contra Moab, contra los hijos de Amón, contra Edom, contra los reyes de Soba, y contra los filisteos; y adondequiera que se volvía, era vencedor.