Porque yo lo he conocido, sé que mandará a sus hijos y a su casa después de sí, que guarden el camino del SEÑOR, haciendo justicia y juicio, para que haga venir el SEÑOR sobre Abraham lo que ha hablado acerca de él.
2 Samuel 7:20 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras ¿Y qué más puede añadir David hablando contigo? Tú pues conoces tu siervo, Señor DIOS. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 ¿Y qué más puede añadir David hablando contigo? Pues tú conoces a tu siervo, Señor Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente »¿Qué más puedo decirte? Tú sabes cómo es realmente tu siervo, Señor Soberano. Biblia Católica (Latinoamericana) ¿Qué podría añadir tu servidor David? Tú lo conoces, Señor Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion ¿Y qué más puede decirte David? ¡Oh Adonay YHVH, Tú conoces a tu siervo! Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿Qué más podrá decirte David? Tú conoces a tu siervo, Señor mío, Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿Y qué más puede añadir David hablando contigo? Pues tú conoces a tu siervo, Señor Jehová. |
Porque yo lo he conocido, sé que mandará a sus hijos y a su casa después de sí, que guarden el camino del SEÑOR, haciendo justicia y juicio, para que haga venir el SEÑOR sobre Abraham lo que ha hablado acerca de él.
¿Qué más puede añadir David pidiendo de ti para glorificar a tu siervo? Mas tú conoces a tu siervo.
Al Vencedor: de David: Salmo. SEÑOR, tú me has examinado y conocido.
y no tenía necesidad que alguien le diese testimonio del hombre; porque él sabía lo que había en el hombre.
Le dice la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Se entristeció Pedro de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? Y le dice: Señor, tú sabes todas las cosas; tú sabes que te amo. Le dice Jesús: Apacienta mis ovejas.
Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes todas las cosas están desnudas y abiertas a sus ojos, de lo cual hablamos.
Y él respondió: No; mas yo soy el Príncipe del ejército del SEÑOR; ahora he venido. Entonces Josué postrándose sobre su rostro en tierra le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?
y mataré a sus hijos con muerte; y todas las Iglesias sabrán que YO SOY el que escudriño los riñones y los corazones; y daré a cada uno de vosotros según sus obras.
Y el SEÑOR respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a la altura de su estatura, porque yo lo desecho; porque no es lo que el hombre ve. Porque el hombre ve lo que está delante de sus ojos, mas el SEÑOR ve el corazón.