Y en el año decimocuarto vino Quedorlaomer, y los reyes que estaban de su parte, e hirieron a los refaítas en Asterot-carnaim; a los zuzitas en Ham, y a los emitas en Save-quiriataim.
2 Samuel 5:18 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y vinieron los filisteos, y se extendieron por el valle de Rafaim (de los gigantes ). Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y vinieron los filisteos, y se extendieron por el valle de Refaim. Biblia Nueva Traducción Viviente Los filisteos llegaron y se desplegaron por todo el valle de Refaim. Biblia Católica (Latinoamericana) Llegaron los filisteos y se desplegaron en el valle de los Refaím, La Biblia Textual 3a Edicion Y los filisteos llegaron y se desplegaron por el valle de Refaim. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Llegaron los filisteos y se desplegaron por el valle de Refaín. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vinieron los filisteos, y se extendieron por el valle de Refaim. |
Y en el año decimocuarto vino Quedorlaomer, y los reyes que estaban de su parte, e hirieron a los refaítas en Asterot-carnaim; a los zuzitas en Ham, y a los emitas en Save-quiriataim.
Estos tres que eran de los treinta principales descendieron y vinieron en tiempo de la siega a David a la cueva de Adulam; y el campamento de los filisteos estaba en el valle de Refaim.
Y los filisteos volvieron a venir, y se extendieron en el valle de Rafaim.
Y tres de los treinta principales descendieron a la peña a David, a la cueva de Adulam, estando el campamento de los filisteos en el valle de Rafaim.
Y será como el segador que coge la mies, y con su brazo siega las espigas; será también, como el que coge espigas en el valle de Refaim.
y sube este término por el valle del hijo de Hinom al lado del jebuseo al mediodía; ésta es Jerusalén. Luego sube este término por la cumbre del monte que está delante del valle de Hinom hacia el occidente, el cual está al cabo del valle de los gigantes al norte;
Y Josué les respondió: Si eres pueblo tan grande, sube tú al monte, y corta para ti allí en la tierra del ferezeo y de los gigantes, pues que el monte de Efraín es angosto para ti.
y desciende este término al cabo del monte que está delante del valle del hijo de Hinom, que está en la campiña de los gigantes hacia el norte; desciende luego al valle de Hinom, al lado del jebuseo al mediodía, y de allí desciende a la fuente de Rogel;