Y se meterán en las cavernas de las peñas, y en las aberturas de la tierra, por la presencia espantosa del SEÑOR, y por el resplandor de su majestad, cuando él se levantará para herir la tierra.
2 Samuel 22:46 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Los extraños desfallecían, y temblaban en sus encerramientos. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Los extraños se debilitarán, Y saldrán temblando de sus encierros. Biblia Nueva Traducción Viviente Todas pierden el valor y salen temblando de sus fortalezas. Biblia Católica (Latinoamericana) Sin fuerzas están los extranjeros,
tras sus fortalezas se atrincheran. La Biblia Textual 3a Edicion Los extranjeros se debilitarán, Y saldrán temblando de sus encierros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los hijos de extranjeros se desmayan y salen temblorosos de sus fuertes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Los extraños desfallecerán, y temblando saldrán de sus escondrijos. |
Y se meterán en las cavernas de las peñas, y en las aberturas de la tierra, por la presencia espantosa del SEÑOR, y por el resplandor de su majestad, cuando él se levantará para herir la tierra.
y se meterán en las hendiduras de las piedras, y en las cavernas de las peñas, delante de la presencia temerosa del SEÑOR, y del resplandor de su majestad, cuando se levantará para herir la tierra.
Que todos nosotros eramos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja del árbol ; y nuestras maldades nos llevaron como viento.
Y si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la culebra, y los morderá.
Lamerán el polvo como la culebra; como las serpientes de la tierra, temblarán en sus encierros; se despavorirán del SEÑOR nuestro Dios, y temerán de ti.
Porque salido el sol con ardor, la hierba se seca, y su flor se cae, y perece su hermosa apariencia; así también se marchitará el rico en todos sus caminos.
Se mostraron, pues, ambos a la guarnición de los filisteos, y los filisteos dijeron: He aquí los hebreos, que salen de las cavernas en que se habían escondido.