Porque ¿qué Dios hay sino el SEÑOR? ¿O quién es fuerte sino nuestro Dios?
2 Samuel 22:2 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y dijo: El SEÑOR es mi peña, y mi fortaleza, y mi libertador. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Dijo: Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador; Biblia Nueva Traducción Viviente Cantó así: «El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi salvador; Biblia Católica (Latinoamericana) Yavé es mi roca, y mi fortaleza,
mi salvador y mi Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Y dijo: YHVH es mi Roca y mi fortaleza, y mi libertador; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dijo: 'Yahveh es mi roca, mi fortaleza, mi libertador; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo: Jehová es mi Roca, mi fortaleza y mi Libertador; |
Porque ¿qué Dios hay sino el SEÑOR? ¿O quién es fuerte sino nuestro Dios?
Dios es el que con virtud me corrobora, y el que despeja mi camino;
El Dios de Israel me ha dictado, el Fuerte de Israel habló): Señoreador de los hombres, justo señoreador en temor de Dios.
Misericordia mía y mi castillo, altura mía y mi libertador, escudo mío, en quien he confiado; el que allana mi pueblo delante de mí.
Porque tú eres mi roca y mi castillo; y por tu Nombre me guiarás, y me encaminarás.
Diré a Dios: Roca mía, ¿por qué te has olvidado de mí? ¿Por qué andaré yo enlutado por la opresión del enemigo?
Seme por peña de fortaleza, adonde recurra yo continuamente; has mandado que yo sea salvo; porque tú eres mi roca, y mi castillo.
Dirá al SEÑOR: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, me aseguraré en él.
Torre fuerte es el nombre del SEÑOR; a él correrá el justo, y será levantado.
Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña , y sobre la piedra grande edificaré mi Iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
Del Fuerte, cuya obra es perfecta, porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y ninguna iniquidad en él ; es justo y recto.
No hay santo como el SEÑOR; porque no hay ninguno fuera de ti; y no hay Fuerte como el Dios nuestro.
Y partió Saúl con sus varones a buscarlo; pero fue dado aviso a David, y descendió de allí a la peña, y se quedó en el desierto de Maón. Lo cual cuando Saúl oyó, siguió a David al desierto de Maón.
Y tomando Saúl tres mil hombres escogidos de todo Israel, fue en busca de David y de los suyos, por las cumbres de los peñascos de las cabras monteses.