Mirad, yo me detendré en los campos del desierto, hasta que venga respuesta de vosotros que me dé aviso.
2 Samuel 15:29 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Entonces Sadoc y Abiatar volvieron el arca de Dios a Jerusalén; y se estuvieron allá. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces Sadoc y Abiatar volvieron el arca de Dios a Jerusalén, y se quedaron allá. Biblia Nueva Traducción Viviente De este modo Sadoc y Abiatar devolvieron el arca de Dios a la ciudad y allí se quedaron. Biblia Católica (Latinoamericana) Sadoc y Ebiatar llevaron pues de vuelta a Jerusalén el Arca de Dios y se quedaron allí. La Biblia Textual 3a Edicion Por lo que Sadoc y Abiatar llevaron el Arca de Dios de vuelta a Jerusalem, y se quedaron allí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Volvieron, pues, Sadoc y Abiatar el arca de Dios a Jerusalén, y se quedaron allí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Sadoc y Abiatar volvieron el arca de Dios a Jerusalén; y se quedaron allí. |
Mirad, yo me detendré en los campos del desierto, hasta que venga respuesta de vosotros que me dé aviso.
Y David subió la cuesta de las olivas; y la subió llorando, llevando la cabeza cubierta, y los pies descalzos. También todo el pueblo que tenía consigo cubrió cada uno su cabeza, y subieron llorando así como subían.
Y el rey David envió a Sadoc y a Abiatar sacerdotes, diciendo: Hablad a los ancianos de Judá y decidles: ¿Por qué seréis vosotros los postreros en volver el rey a su casa, ya que la palabra de todo Israel ha venido al rey de volverle a su casa?
cómo entró en la casa de Dios, siendo Abiatar sumo sacerdote, y comió los panes de la proposición, de los cuales no es lícito comer sino a los sacerdotes, y aun dio a los que con él estaban?