Y todos los de la tierra lloraron en alta voz; y pasó todo el pueblo el arroyo de Cedrón; y después pasó el rey, y todo el pueblo pasó, al camino que va al desierto.
2 Samuel 15:28 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Mirad, yo me detendré en los campos del desierto, hasta que venga respuesta de vosotros que me dé aviso. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Mirad, yo me detendré en los vados del desierto, hasta que venga respuesta de vosotros que me dé aviso. Biblia Nueva Traducción Viviente Yo me detendré en los vados del río Jordán y allí esperaré tu informe». Biblia Católica (Latinoamericana) Fíjense, me quedaré en los desfiladeros del desierto hasta que reciba de ustedes algún mensaje con noticias'. La Biblia Textual 3a Edicion Mirad, yo me detendré en los vados del desierto hasta que venga palabra de vuestra parte para informarme. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mirad: yo, por mi parte, voy a detenerme en las estepas del desierto hasta que me llegue de vosotros algún aviso'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mirad, yo me detendré en las llanuras del desierto, hasta que venga respuesta de vosotros que me dé aviso. |
Y todos los de la tierra lloraron en alta voz; y pasó todo el pueblo el arroyo de Cedrón; y después pasó el rey, y todo el pueblo pasó, al camino que va al desierto.
Entonces Sadoc y Abiatar volvieron el arca de Dios a Jerusalén; y se estuvieron allá.
Y dijo el rey a Siba: ¿Qué es esto? Y Siba respondió: Los asnos son para la familia del rey, en que suban; los panes y la pasa para que coman los criados, y el vino, para que beban los que se cansaren en el desierto.
Entonces Ahitofel dijo a Absalón: Yo escogeré ahora doce mil hombres, y me levantaré, y seguiré a David esta noche;
Por tanto enviad inmediatamente, y dad aviso a David, diciendo: No quedes esta noche en los llanos del desierto, sino pasa luego el Jordán , para que el rey no sea consumido, y todo el pueblo que con él está.
Y los hijos de Israel asentaron el campoamento en Gilgal, y celebraron la pascua a los catorce días del mes, por la tarde, en los llanos de Jericó.