Mas viendo los Sirios que habían caído delante de Israel, se volvieron a juntar.
2 Samuel 10:16 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y envió Hadad-ezer, y sacó los Sirios que estaban al otro lado del río, los cuales vinieron a Helam, llevando por capitán a Sobac general del ejército de Hadad-ezer. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y envió Hadad-ezer e hizo salir a los sirios que estaban al otro lado del Éufrates, los cuales vinieron a Helam, llevando por jefe a Sobac, general del ejército de Hadad-ezer. Biblia Nueva Traducción Viviente y se les unieron tropas adicionales arameas que Hadad-ezer mandó llamar del otro lado del río Éufrates. Estas tropas llegaron a Helam bajo el mando de Sobac, el comandante de las fuerzas de Hadad-ezer. Biblia Católica (Latinoamericana) Hadadezer mandó mensajeros para convocar a todos los arameos que vivían al otro lado del río y se concentraron en Jelam; Sobac, el jefe del ejército de Hadadezer, los mandaba a todos. La Biblia Textual 3a Edicion y Hadad-ezer mandó traer a los sirios que estaban al otro lado del río y fueron a Helam, con Sobac, capitán del ejército de Hadad-ezer al frente de ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hadadézer mandó llamar a los arameos que estaban al otro lado del Río, los cuales llegaron a Jelán al mando de Sobac, general del ejército de Hadadézer. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Hadad-ezer envió sacar a los sirios que estaban al otro lado del río, los cuales vinieron a Helam; y Sobac, el capitán del ejército de Hadad-ezer iba al frente de ellos. |
Mas viendo los Sirios que habían caído delante de Israel, se volvieron a juntar.
Y fue dado aviso a David, y juntó a todo Israel, y pasando el Jordán vino a Helam; y los Sirios se pusieron en orden contra David, y pelearon con él.
Le despertó también Dios por adversario a Rezón, hijo de Eliada, el cual había huido de su amo Hadad-ezer, rey de Soba.
Asimismo hirió David a Hadad-ezer rey de Soba, en Hamat, yendo él a asegurar su dominio al río Eufrates.
Y viniendo Siria, la de Damasco, en ayuda de Hadad-ezer rey de Soba, David hirió de los sirios veintidós mil varones.
Y viendo los sirios que habían caído delante de Israel, enviaron embajadores, y trajeron a los sirios que estaban al otro lado del río, cuyo capitán era Sofac, general del ejército de Hadad-ezer.