Y decid: Sálvanos, oh Dios, salud nuestra; júntanos, y líbranos de los gentiles, para que confesemos tu santo nombre, y nos gloriemos en tu alabanza.
2 Corintios 9:15 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Gracias a Dios por su don inefable. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 ¡Gracias a Dios por su don inefable! Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Gracias a Dios por este don que es tan maravilloso que no puede describirse con palabras! Biblia Católica (Latinoamericana) Sí, ¡gracias sean dadas a Dios por su don, que nadie sabría expresar! La Biblia Textual 3a Edicion ¡Gracias a Dios por su don° inefable! Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡Gracias sean dadas a Dios por su don inefable! Biblia Reina Valera Gómez (2023) Gracias a Dios por su don inefable. |
Y decid: Sálvanos, oh Dios, salud nuestra; júntanos, y líbranos de los gentiles, para que confesemos tu santo nombre, y nos gloriemos en tu alabanza.
Confesad al SEÑOR, invocad su nombre, haced notorias en los pueblos sus obras.
Por tanto a ti canté gloria, y no callé; SEÑOR Dios mío, te alabaré para siempre.
Cantad al SEÑOR sus misericordiosos, y celebrad la memoria de su santidad.
Salmo de Canción para el día del Sábado. Bueno es alabar al SEÑOR, y cantar salmos a tu Nombre, oh Altísimo;
Y dijo: Poco es que tú me seas siervo para despertar las tribus de Jacob, y para que restituyas los asolamientos de Israel; también te di por luz de los gentiles, para que seas mi salud hasta lo postrero de la tierra.
Porque niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado es asentado sobre su hombro. Y se llamará El Admirable, El Consejero, El Dios, El Fuerte, El Padre Eterno, El Príncipe de Paz.
Gloria en las alturas a Dios, Y en la tierra paz, y en el hombre buena voluntad.
Y ésta, sobreviniendo en la misma hora, juntamente confesaba al Señor, y hablaba de él a todos los que esperaban la redención en Jerusalén.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Mas no como el delito, tal es el don; porque si por el delito de aquel uno murieron muchos, mucha más la gracia de Dios, y el don por la gracia de un hombre, Jesús el Cristo, abundó a muchos.
Porque la paga del pecado es muerte; mas la gracia de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.
El que aun a su propio Hijo no escatimó, antes lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
Mas a Dios gracias, que nos dio la victoria por el Señor nuestro Jesús, el Cristo.
Mas a Dios gracias; el cual hace que siempre triunfemos en el Cristo Jesús y manifiesta el olor de su conocimiento por nosotros en todo lugar.
para que enriquecidos en todo abundéis en toda bondad, la cual obra por nosotros acción de gracias a Dios.
y en la oración de ellos a favor vuestro, los cuales os quieren a causa de la eminente gracia de Dios en vosotros.
dando gracias siempre de todo al Dios y Padre en el Nombre del Señor nuestro, Jesús, el Cristo;
Toda buena dádiva, y todo don perfecto es de lo alto, que desciende del Padre de las lumbres, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
Y cuando aquellos animales daban gloria y honra y alabanza al que está sentado en el trono, al que vive para siempre jamás;