Y dijo: Llenad cuatro cántaros de agua, y derramadla sobre el holocausto, y sobre la leña. Y dijo: Hacedlo otra vez; y otra vez lo hicieron. Y dijo: Hacedlo la tercera vez; y lo hicieron la tercera vez.
2 Corintios 8:21 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras procurando lo honesto no sólo delante del Señor, sino aun delante de los hombres. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 procurando hacer las cosas honradamente, no solo delante del Señor sino también delante de los hombres. Biblia Nueva Traducción Viviente Tenemos cuidado de ser honorables ante el Señor, pero también queremos que todos los demás vean que somos honorables. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues procuramos que todo sea limpio, no sólo ante Dios, sino también ante los hombres. La Biblia Textual 3a Edicion porque tenemos en mente las cosas honestas, no sólo delante del Señor, sino también delante de los hombres.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues procuramos hacer lo que es bueno, no sólo ante el Señor, sino también ante los hombres. Biblia Reina Valera Gómez (2023) procurando hacer lo honesto, no sólo delante del Señor, sino también delante de los hombres. |
Y dijo: Llenad cuatro cántaros de agua, y derramadla sobre el holocausto, y sobre la leña. Y dijo: Hacedlo otra vez; y otra vez lo hicieron. Y dijo: Hacedlo la tercera vez; y lo hicieron la tercera vez.
y hallarás gracia y buena opinión en los ojos de Dios y de los hombres.
Antes, todas sus obras hacen para ser mirados de los hombres; porque ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;
Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras obras buenas, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Mirad que no hagáis vuestra limosna delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis salario acerca de vuestro Padre que está en los cielos.
para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en secreto, él te pagará en público.
No pagando a nadie mal por mal; procurando lo bueno no sólo delante de Dios, mas aun delante de todos los hombres.
Porque el que en esto sirve al Cristo, agrada a Dios, y es acepto a los hombres.
Porque no somos como muchos, mercaderes falsos de la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de Dios, delante de Dios, hablamos de Cristo.
Evitando que nadie nos vitupere en esta abundancia que ministramos;
Enviamos también con ellos a nuestro hermano, al cual muchas veces hemos experimentado diligente, pero ahora mucho más con la mucha confianza que tenemos en vosotros.
Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si alguna alabanza, en esto ejercitaos.
También conviene que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en vergüenza y en lazo del diablo.
Quiero pues, que las que son jóvenes se casen, críen hijos, gobiernen la casa; que ninguna ocasión den al adversario para maldecir.
y tened vuestra conversación honesta entre los gentiles; para que, en lo que ellos murmuran de vosotros como de malhechores, siendo testigos de sus buenas obras, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, estimándoos.
Y reposó a sus pies hasta la mañana, y se levantó antes que nadie pudiese conocer a otro. Y él dijo: Que no se sepa que la mujer haya venido a la era.