Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo cojearéis vosotros entre dos pensamientos? Si el SEÑOR es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.
2 Corintios 6:15 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras ¿Y qué concordia tiene Cristo con Belial? ¿O qué parte el fiel con el infiel? Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Qué armonía puede haber entre Cristo y el diablo? ¿Cómo puede un creyente asociarse con un incrédulo? Biblia Católica (Latinoamericana) ¿Podría haber armonía entre Cristo y Satanás? ¿Qué unión puede haber entre el que cree y el que ya no cree? La Biblia Textual 3a Edicion ¿Y qué concordia° del Mesías con Belial? ¿O qué parte del creyente con el incrédulo? Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿Qué acuerdo puede haber entre Cristo y Beliar, o qué participación entre un creyente y un infiel? Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? |
Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo cojearéis vosotros entre dos pensamientos? Si el SEÑOR es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.
Y les dijo Zorobabel, y Jesúa, y los demás cabezas de los padres de Israel: No nos conviene edificar con vosotros Casa a nuestro Dios, sino que nosotros solos la edificaremos al SEÑOR Dios de Israel, como nos mandó el rey Ciro, rey de Persia.
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Y los que creían en el Señor se aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres.)
Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, qué piensas que el don de Dios se gana por dinero.
Sino que el hermano con el hermano pleitea en juicio; y esto delante de los infieles.
Pero si alguno no tiene cuidado de los suyos, y mayormente de los de su casa, la fe negó, y es peor que el que no creyó.
que por él creéis a Dios, el cual le resucitó de los muertos, y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sea en Dios.
Y cuando estaban gozosos, he aquí, que los hombres de aquella ciudad, que eran hombres hijos de Belial, cercaron la casa, y batieron las puertas, diciendo al hombre viejo señor de la casa: Saca fuera el hombre que ha entrado en tu casa, para que lo conozcamos.
Entregad, pues, ahora aquellos hombres, hijos de Belial, que están en Gabaa, para que los matemos, y barramos el mal de Israel. Mas los de Benjamín no quisieron oír la voz de sus hermanos los hijos de Israel;
Mas los hijos de Elí eran hijos de Belial, y no tenían conocimiento del SEÑOR.