El SEÑOR te puso por sacerdote en lugar de Joiada sacerdote, para que presidáis en la Casa del SEÑOR sobre todo hombre furioso y profetizante, poniéndolo en el calabozo y en el cepo.
2 Corintios 5:13 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente Si parecemos estar locos es para darle gloria a Dios, y si estamos en nuestro sano juicio, es para beneficio de ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) Si se nos pasó la mano, es por Dios; si hemos hablado con sensatez, es por ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion Porque si estamos locos, es para Dios; y si estamos cuerdos, es para vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En efecto, si perdimos el juicio, fue por Dios; si somos sensatos, por vosotros es. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros. |
El SEÑOR te puso por sacerdote en lugar de Joiada sacerdote, para que presidáis en la Casa del SEÑOR sobre todo hombre furioso y profetizante, poniéndolo en el calabozo y en el cepo.
Cuando lo oyeron los suyos, vinieron para prenderle; porque decían: Está fuera de sí.
Digo pues por la gracia que me es dada, a todos los que están entre vosotros, que no sepan más de lo que conviene saber; mas que sepan con templanza, cada uno conforme a la medida de fe que Dios repartió.
He sido loco (en gloriarme); vosotros me constreñisteis; pues yo había de ser alabado de vosotros, porque en nada he sido menos que los grandiosos apóstoles, aunque nada soy.
Por lo cual si quisiere gloriarme (de estas cosas,) no sería loco, porque diré la verdad; pero lo dejo, para que nadie piense de mí más de lo que en mí ve, u oye.
Así que, aunque os escribí, no fue solamente por causa del que hizo la injuria, ni por causa del que la padeció, sino también para que os fuese manifiesta nuestra solicitud que tenemos por vosotros delante de Dios.
Que ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las tribulaciones del Cristo por su cuerpo, que es la Iglesia;
Por cuanto nuestro Evangelio no fue entre vosotros en palabra solamente, mas también en potencia, y en el Espíritu Santo, y en gran plenitud; como sabéis cuáles fuimos entre vosotros por causa de vosotros.
Por tanto, todo lo sufro por amor de los escogidos, para que ellos también consigan la salud que es en el Cristo Jesús con gloria eterna.