Mas de ninguna cosa hago caso, ni estimo mi vida preciosa para mí mismo; solamente que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del Evangelio de la gracia de Dios.
2 Corintios 4:12 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras De manera que la muerte obra en nosotros, y en vosotros la vida. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que vivimos de cara a la muerte, pero esto ha dado como resultado vida eterna para ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) Y mientras la muerte actúa en nosotros, a ustedes les llega la vida. La Biblia Textual 3a Edicion De manera que la muerte obra en nosotros, pero en vosotros la vida. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así la muerte opera en nosotros, y en vosotros la vida. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De manera que la muerte obra en nosotros, y en vosotros la vida. |
Mas de ninguna cosa hago caso, ni estimo mi vida preciosa para mí mismo; solamente que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del Evangelio de la gracia de Dios.
Nosotros locos por amor del Cristo, y vosotros prudentes en el Cristo; nosotros flacos, y vosotros fuertes; vosotros nobles, y nosotros viles.
Pero yo de muy buena gana me desprenderé y seré totalmente desprendido por vuestras almas, aunque amándoos más, sea amado menos.
Por lo cual nos gozamos que seamos nosotros flacos, y que vosotros seáis poderosos; y aun oramos por vuestra perfección.
Porque nosotros que vivimos, siempre somos entregados a muerte por Jesús, para que también la vida de Jesús sea manifestada en nuestra carne mortal.
Mas porque tenemos el mismo Espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual también hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos,
Y aun si soy derramado en libación sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me gozo y congratulo por todos vosotros.
porque por la obra del Cristo estuvo cercano a la muerte, poniendo su vida para suplir vuestra falta en mi servicio.
En esto hemos conocido la caridad de Dios , en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los Hermanos.