He aquí que ni aun la misma luna será resplandeciente, ni las estrellas son limpias delante de sus ojos.
2 Corintios 3:10 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Porque lo que fue tan glorioso, en esta parte ni aun fue glorioso, en comparación con la excelente gloria. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Porque aun lo que fue glorioso, no es glorioso en este respecto, en comparación con la gloria más eminente. Biblia Nueva Traducción Viviente De hecho, aquella primera gloria no era para nada gloriosa comparada con la gloria sobreabundante del nuevo camino. Biblia Católica (Latinoamericana) Es algo tan glorioso bajo ese aspecto, que la gloria del otro ministerio no era nada en comparación. La Biblia Textual 3a Edicion Pues aun lo que fue glorioso, no es glorioso en esta parte, a causa de la gloria que lo sobrepasa. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque lo que entonces fue glorificado ahora ya no lo es, comparado con esta gloria tan extraordinaria. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque aun lo que fue glorioso, no es glorioso en este respecto, en comparación a la gloria más excelente. |
He aquí que ni aun la misma luna será resplandeciente, ni las estrellas son limpias delante de sus ojos.
La luna se avergonzará, y el sol se confundirá, cuando el SEÑOR de los ejércitos reinare en el Monte de Sion, y en Jerusalén, y delante de sus ancianos fuere glorioso.
¿Quién ha quedado entre vosotros que haya visto esta Casa en su primera gloria, y cual ahora la veis? ¿No es ella como nada delante de vuestros ojos?
en mitad del día, oh rey, vi en el camino una luz del cielo, que sobrepujaba al resplandor del sol, la cual me rodeó y a los que iban conmigo.
Porque si lo que perece es para gloria, mucho más será para gloria lo que permanece.
Porque si el ministerio de condenación fue de gloria, mucho más abundará en gloria el ministerio de justicia.
Porque él había recibido de Dios el Padre honra y gloria, cuando una tal voz fue a él enviada de la magnífica gloria: Este es el amado Hijo mío, en el cual yo me he agradado.
Y allí no habrá más noche; y no tienen necesidad de lumbre de lámpara, ni de lumbre de sol: porque el Señor Dios los alumbrará; y reinarán para siempre jamás.