Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
1 Timoteo 4:4 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada hay que desechar, tomándose con acción de gracias; Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias; Biblia Nueva Traducción Viviente Ya que todo lo que Dios creó es bueno, no deberíamos rechazar nada, sino recibirlo con gratitud. Biblia Católica (Latinoamericana) Porque todo lo que Dios ha creado es bueno y no hay por qué rechazar un alimento que se toma dando gracias a Dios;' La Biblia Textual 3a Edicion Porque todo lo creado por Dios es bueno y no rechazable en absoluto cuando se toma con acción de gracias, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque todo lo que Dios ha creado es bueno, y nada debe rechazarse, con tal de que se tome con acción de gracias, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias; |
Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
Y volvió la voz hacia él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo ensucies.
Que os abstengáis de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de lo ahogado, y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.
Pero en cuanto a los que de los gentiles que han creído, nosotros hemos escrito haberse acordado que no guarden nada de esto; solamente que se abstengan de lo que fuere sacrificado a los ídolos, y de sangre, y de lo ahogado, y de fornicación.
Yo sé, y confío en el Señor Jesús, que por amor a él nada hay inmundo; mas a aquel que piensa de alguna cosa ser inmunda, para él es inmunda.
No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas a la verdad son limpias; mas malo es al hombre que come con escándalo.
El que hace caso del día, hágalo para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, come para el Señor, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios.
Todo me es lícito, mas no todo conviene; todo me es lícito, mas no todo edifica.
De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por causa de la conciencia;
Y si yo con gracia de Dios comparto, ¿por qué he de ser blasfemado por aquello de que doy gracias?
Del Fuerte, cuya obra es perfecta, porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y ninguna iniquidad en él ; es justo y recto.
prohibirán casarse y mandarán apartarse los hombres de las viandas que Dios creó para que, con acción de gracias, participasen de ellas los fieles que han conocido la verdad.