Por tanto mirad por vosotros y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la Iglesia de Dios, la cual ganó por su sangre.
1 Timoteo 3:5 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras (porque el que no sabe gobernar su casa, ¿cómo cuidará de la Iglesia de Dios?); Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?); Biblia Nueva Traducción Viviente Pues, si un hombre no puede dirigir a los de su propia casa, ¿cómo podrá cuidar de la iglesia de Dios? Biblia Católica (Latinoamericana) Pues si no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo podrá guiar a la asamblea de Dios? La Biblia Textual 3a Edicion (pues si alguno no tiene cuidado de su propia casa, ¿cómo acogerá a la iglesia de Dios?);° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque, el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo podrá cuidarse de la iglesia de Dios? Biblia Reina Valera Gómez (2023) (Porque el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?). |
Por tanto mirad por vosotros y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la Iglesia de Dios, la cual ganó por su sangre.
Sed sin ofensa ni a judíos, ni a gentiles, ni a la Iglesia de Dios;
y sujetándole todas las cosas debajo de sus pies, y poniéndolo por cabeza sobre todas las cosas a la Iglesia,
Así que, como la Iglesia está sujeta al Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.
y si no fuere tan presto, para que sepas cómo convenga conversar en la Casa de Dios, que es la Iglesia del Dios viviente, columna y base de La verdad.
Y le mostraré que yo juzgaré su casa para siempre, por la iniquidad que él sabe; porque sus hijos se han envilecido, y él no los ha estorbado.