Publicad, y haced llegar, y entren todos en consulta. ¿Quién hizo oír esto desde el principio, y desde entonces lo tiene dicho, sino yo, el SEÑOR? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador, no hay más que yo.
1 Timoteo 2:3 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Porque esto es lo bueno y agradable delante del Dios salvador nuestro; Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, Biblia Nueva Traducción Viviente Esto es bueno y le agrada a Dios nuestro Salvador, Biblia Católica (Latinoamericana) Esto es bueno y agrada a Dios, nuestro Salvador, La Biblia Textual 3a Edicion Esto es bueno y aceptable delante de Dios nuestro Salvador, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Esto es cosa excelente y agradable a los ojos de Dios, nuestro Salvador, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, |
Publicad, y haced llegar, y entren todos en consulta. ¿Quién hizo oír esto desde el principio, y desde entonces lo tiene dicho, sino yo, el SEÑOR? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador, no hay más que yo.
Porque el que en esto sirve al Cristo, agrada a Dios, y es acepto a los hombres.
llenos de fruto de justicia, que son por Jesús, el Cristo, a gloria y loor de Dios.
Pero todo lo he recibido, y tengo abundancia; estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis, olor de suavidad, sacrificio acepto, agradable a Dios.
para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, fructificando en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios.
Resta pues, hermanos, que os roguemos y exhortemos en el Señor Jesús, que de la manera que fuisteis enseñados de nosotros de cómo os conviene andar, y agradar a Dios, así vayáis creciendo.
Pablo, apóstol de Jesús, el Cristo, por mandamiento del Dios salvador nuestro, y del Señor Jesús, el Cristo, esperanza nuestra.
Que por esto aún trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, el cual es Salvador de todos los hombres, y mayormente de los fieles.
Y si alguna viuda tuviere hijos, o nietos, aprendan primero a gobernar su casa piadosamente, y a recompensar a sus padres, porque esto es lo honesto y agradable delante de Dios.
que nos ha librado, y nos llamó a la santa vocación; no por nuestras obras, sino según el intento suyo y por la gracia, la cual nos es dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos;
Y, del hacer bien y de la confraternidad no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.
Porque ¿qué gloria es, si pecando vosotros sois abofeteados, y lo sufrís? Mas si haciendo bien sois afligidos, y lo sufrís, esto ciertamente es debido a la gracia de Dios.
vosotros también, como piedras vivas, son edificados una casa espiritual, y un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, agradables a Dios por Jesús, el Cristo.