Aín Fortaleza y gloria es su vestidura; y en el día postrero reirá.
1 Timoteo 2:10 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras sino de buenas obras, como conviene a mujeres que profesan piedad. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues las mujeres que pretenden ser dedicadas a Dios deberían hacerse atractivas por las cosas buenas que hacen. Biblia Católica (Latinoamericana) Si una mujer ha recibido una formación realmente religiosa, las buenas obras han de ser sus adornos. La Biblia Textual 3a Edicion sino con buenas obras, lo cual conviene a mujeres que profesan la piedad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que hacen profesión de religiosidad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad. |
Aín Fortaleza y gloria es su vestidura; y en el día postrero reirá.
Tau Dadle del fruto de sus manos, y alábenla en las puertas sus hechos.
Entonces en Jope había una discípula llamada Tabita, que si lo declaras, quiere decir Dorcas. Esta era llena de buenas obras y de limosnas que hacía.
Pedro entonces levantándose, fue con ellos; y cuando llegó, le llevaron al cenadero, donde le rodearon todas las viudas, llorando y mostrando las túnicas y los vestidos que Dorcas les hacía cuando estaba con ellas.
Porque somos hechura suya, criados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó para que anduviésemos en ellas.
Asimismo también las mujeres, ataviándose de manera honesto, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, u oro, o perlas, o vestidos costosos,
Que se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad, y limpiar para sí un pueblo propio, seguidor de buenas obras.
La palabra es fiel, y esto quiero que afirmes que los que creen a Dios procuren conducirse en buenas obras. Esto es lo bueno y útil a los hombres.
y tened vuestra conversación honesta entre los gentiles; para que, en lo que ellos murmuran de vosotros como de malhechores, siendo testigos de sus buenas obras, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, estimándoos.
Pues como sea así que todas estas cosas han de ser deshechas, ¿no conviene que vosotros seáis en santas y pías conversaciones,
Yo he conocido tus obras, y caridad, y servicio, y fe, y tu paciencia, y tus obras, las postreras que son muchas más que las primeras.