Mas ¿quién de vosotros podrá, acongojándose, añadir a su estatura un codo?
1 Timoteo 1:19 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras reteniendo la fe y buena conciencia, la cual echando de sí algunos, hicieron naufragio en la fe; Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 manteniendo la fe y buena conciencia, desechando la cual naufragaron en cuanto a la fe algunos, Biblia Nueva Traducción Viviente Aférrate a tu fe en Cristo y mantén limpia tu conciencia. Pues algunas personas desobedecieron a propósito lo que les dictaba su conciencia y, como resultado, su fe naufragó. Biblia Católica (Latinoamericana) Conserva la fe y la buena conciencia, no como algunos que se despreocuparon de ella y naufragaron en la fe. La Biblia Textual 3a Edicion manteniendo la fe y la buena conciencia, la cual desechando algunos, naufragaron en cuanto a la fe; Biblia Serafín de Ausejo 1975 manteniendo la fe y la sana conciencia. Por haber renunciado a ella, algunos han naufragado en la fe, Biblia Reina Valera Gómez (2023) reteniendo la fe y buena conciencia, la cual desechando algunos, naufragaron en cuanto a la fe. |
Mas ¿quién de vosotros podrá, acongojándose, añadir a su estatura un codo?
Porque conviene que también haya entre vosotros herejías, para que los que son probados se manifiesten entre vosotros.
Vacíos sois del Cristo los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.
El fin del mandamiento es la caridad nacida de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida;
Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual así mismo eres llamado, habiendo hecho buena profesión delante de muchos testigos.
la cual pretendiendo muchos, fueron descaminados acerca de la fe. La Gracia sea contigo. Amén.
Porque los que quieren enriquecerse, caen en tentación y en lazo, y en muchas codicias locas y dañosas, que hunden a los hombres en desctrucción y perdición.
que se han descaminado de la verdad, diciendo que la resurrección es ya hecha, y trastornaron la fe de algunos.
retenedor de la doctrina conforma a la fiel palabra, para que también pueda exhortar con sana doctrina, y convencer a los que contradicen.
(porque participantes del Cristo somos hechos, si empero retuviéremos firme hasta el fin el principio de su sustancia.)
Ellos salieron de nosotros, mas no eran de nosotros, porque si fueran de nosotros, hubieran sin duda permanecido con nosotros; pero esto es para que se manifestara que todos no son de nosotros.
Porque has guardado la Palabra de mi paciencia, yo te guardaré de la hora de la tentación, que ha de venir en todo el universo mundo, para probar los que moran en la tierra.
Acuérdate pues de lo que has recibido y has oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Y si no velares, vendré a ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré a ti.
Yo conozco tus obras: he aquí, he dado la puerta abierta delante de ti, y ninguno la puede cerrar; porque tienes algo de potencia, y has guardado mi Palabra, y no has negado mi Nombre.