Porque tú, SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel, revelaste al oído de tu siervo, diciendo: Yo te edificaré casa. Por esto tu siervo ha hallado en su corazón para orar delante de ti esta oración.
1 Samuel 9:15 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y un día antes que Saúl viniese, el SEÑOR había revelado al oído de Samuel, diciendo: Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y un día antes que Saúl viniese, Jehová había revelado al oído de Samuel, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora bien, el Señor le había dicho a Samuel el día anterior: Biblia Católica (Latinoamericana) Ahora bien, la víspera de la llegada de Saúl, Yavé había hecho una revelación a Samuel: La Biblia Textual 3a Edicion Y un día antes que Saúl llegara, YHVH le había revelado al oído de Samuel, diciendo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yahveh había hecho a Samuel el día antes de la venida de Saúl esta revelación: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y un día antes que Saúl viniese, Jehová había revelado al oído de Samuel, diciendo: |
Porque tú, SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel, revelaste al oído de tu siervo, diciendo: Yo te edificaré casa. Por esto tu siervo ha hallado en su corazón para orar delante de ti esta oración.
Nun El secreto del SEÑOR es para los que le temen; y a ellos hará conocer su pacto.
Porque no hará nada el Señor DIOS, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.
Y entonces demandaron rey; y Dios les dio a Saúl, hijo de Cis, varón de la tribu de Benjamín, por cuarenta años.
Porque esta noche ha estado conmigo el ángel del Dios del cual yo soy, y al cual sirvo,
Y Samuel dijo a Saúl: el SEÑOR me envió a que te ungiese por rey sobre su pueblo Israel; oye, pues, la voz de las palabras del SEÑOR.
Y él le dijo: En ninguna manera; no morirás. He aquí que mi padre ninguna cosa hará, grande ni pequeña, que no me la descubra; ¿por qué, pues, me encubrirá mi padre este negocio? No será así.
Así volvió el SEÑOR a aparecer en Silo; porque el SEÑOR se manifestó a Samuel en Silo con palabra del SEÑOR.
Ellos entonces subieron a la ciudad; y cuando estuvieron en medio de la ciudad, he aquí Samuel que salía delante de ellos para subir al alto.
Y Samuel miró a Saúl, y el SEÑOR le dijo: He aquí éste es el varón del cual te dije; éste señoreará a mi pueblo.