Y habló Abner con los ancianos de Israel, diciendo: Ayer y anteayer procurabais que David fuese rey sobre vosotros;
1 Samuel 8:4 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Entonces todos los ancianos de Israel se juntaron, y vinieron a Samuel en Ramá, Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces todos los ancianos de Israel se juntaron, y vinieron a Ramá para ver a Samuel, Biblia Nueva Traducción Viviente Finalmente, todos los ancianos de Israel se reunieron en Ramá para hablar del asunto con Samuel. Biblia Católica (Latinoamericana) Todos los ancianos de Israel se congregaron en la casa de Samuel en Ramá. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces todos los ancianos de Israel se reunieron y fueron a Samuel en Ramá, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Reuniéronse, pues, todos los ancianos de Israel y fueron a ver a Samuel en Ramá. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces todos los ancianos de Israel se juntaron, y vinieron a Samuel en Ramá, |
Y habló Abner con los ancianos de Israel, diciendo: Ayer y anteayer procurabais que David fuese rey sobre vosotros;
Vinieron, pues, todos los ancianos de Israel al rey en Hebrón, y el rey David hizo con ellos alianza en Hebrón delante del SEÑOR; y ungieron a David por rey sobre Israel.
Y dijo a Moisés: Sube al SEÑOR, tú, y Aarón, Nadab, y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel; y os inclinaréis desde lejos.
Ve, y junta los ancianos de Israel, y diles: El SEÑOR Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, de Isaac, y de Jacob, se me apareció, diciendo: De cierto os he visitado, y visto lo que se os hace en Egipto;
Y levantándose de mañana, adoraron delante del SEÑOR, y volvieron, y llegaron a su casa en Ramá. Y Elcana conoció a Ana su mujer, y el SEÑOR se acordó de ella.
Entonces los ancianos de Jabes le dijeron: Danos siete días, para que enviemos mensajeros a todos los términos de Israel; y si nadie hubiere que nos defienda, saldremos a ti.
Volvía después a Ramá, porque allí estaba su casa, y allí también juzgaba a Israel; y edificó allí un altar al SEÑOR.
Y dijo Samuel todas las palabras del SEÑOR al pueblo que le había pedido rey.