Así que, mi padre os cargó de grave yugo, y yo añadiré a vuestro yugo; mi padre os castigó con azotes, y yo con escorpiones.
1 Samuel 8:18 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y clamaréis aquel día a causa de vuestro rey que os habréis elegido, mas el SEÑOR no os oirá en aquel día. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y clamaréis aquel día a causa de vuestro rey que os habréis elegido, mas Jehová no os responderá en aquel día. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando llegue ese día, suplicarán ser aliviados de este rey que ahora piden, pero entonces el Señor no los ayudará. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces se lamentarán a causa del rey que se eligieron, pero ese día Yavé no les responderá'. La Biblia Textual 3a Edicion Y en aquel día clamaréis a causa de vuestro rey a quien os escogisteis, pero YHVH no os responderá en aquel día. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces clamaréis contra el rey que os habéis elegido, pero Yahveh no os responderá'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y clamaréis aquel día a causa de vuestro rey que os habréis elegido, mas Jehová no os oirá en aquel día. |
Así que, mi padre os cargó de grave yugo, y yo añadiré a vuestro yugo; mi padre os castigó con azotes, y yo con escorpiones.
Porque ¿cuál es la esperanza del hipócrita, por mucho que hubiere robado, cuando Dios arrebatare su alma?
¿Por ventura oirá Dios su clamor cuando la tribulación viniere sobre él?
Clamaron, y no hubo quién se salvase; aun al SEÑOR, mas no los oyó.
El que cierra su oído al clamor del pobre, también él clamará, y no será oído.
Cuando extendiereis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multiplicáreis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos.
He aquí que no es acortada la mano del SEÑOR para salvar, ni es agravado su oído para oír;
Entonces pasarán por esta tierra fatigados y hambrientos. Y acontecerá que teniendo hambre, se enojarán y maldecirán a su rey y a su Dios. Y levantando el rostro en alto,
Pues también yo haré en mi furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia; y gritarán a mis oídos con gran voz, y no los oiré.
Entonces clamarán al SEÑOR y no les responderá; antes esconderá de ellos su rostro en aquel tiempo, por cuanto hicieron malas obras.
Después que el padre de familia se levantare, y cerrare la puerta, y comenzaréis a estar fuera, y a tocar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos; y respondiendo os dirá: No os conozco de dónde seáis.