desde el Nilo, que está delante de Egipto, hasta el término de Ecrón al norte, la cual es contada entre los cananeos; cinco provincias de los filisteos; los gazeos, asdodios, ascalonitas, geteos, y ecronitas; y los aveos;
1 Samuel 6:16 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Lo cual viendo los cinco príncipes de los filisteos, se volvieron a Ecrón el mismo día. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Cuando vieron esto los cinco príncipes de los filisteos, volvieron a Ecrón el mismo día. Biblia Nueva Traducción Viviente Los cinco gobernantes filisteos observaron todo esto y luego regresaron a Ecrón ese mismo día. Biblia Católica (Latinoamericana) Los cinco príncipes de los filisteos fueron testigos de todo eso; el mismo día regresaron a Ecrón. La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando los cinco príncipes de los filisteos vieron esto, regresaron a Ecrón aquel mismo día. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando los cinco príncipes de los filisteos vieron todo esto, en aquel mismo día se volvieron a Ecrón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Lo cual viendo los cinco príncipes de los filisteos, se volvieron a Ecrón el mismo día. |
desde el Nilo, que está delante de Egipto, hasta el término de Ecrón al norte, la cual es contada entre los cananeos; cinco provincias de los filisteos; los gazeos, asdodios, ascalonitas, geteos, y ecronitas; y los aveos;
Y vinieron a ella los príncipes de los filisteos, y le dijeron: Engáñale y sabe en qué consiste su fuerza tan grande, y cómo lo podríamos vencer, para que lo atemos y lo atormentemos; y cada uno de nosotros te dará mil cien siclos de plata.
Cinco príncipes de los filisteos, y todos los cananeos, y los sidonios, y los heveos que habitaban en el monte Líbano, desde el monte de Baal-hermón hasta llegar a Hamat.
Entonces enviaron el arca de Dios a Ecrón. Y cuando el arca de Dios vino a Ecrón, los ecronitas dieron voces diciendo: Han pasado a mí el arca del Dios de Israel por matarme a mí y a mi pueblo.
Y las vacas se encaminaron por el camino de Bet-semes, e iban por un mismo camino andando y bramando, sin apartarse ni a diestra ni a siniestra; y los príncipes de los filisteos fueron tras ellas hasta el término de Bet-semes.
Y ellos dijeron: ¿Y qué será la expiación que le pagaremos? Y ellos respondieron: Conforme al número de los príncipes de los filisteos, cinco hemorroides de oro, y cinco ratones de oro, porque la misma plaga que todos tienen, tienen también vuestros príncipes.