1 Samuel 5:1 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y los filisteos, tomada el arca de Dios, la trajeron desde Eben-ezer a Asdod. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Cuando los filisteos capturaron el arca de Dios, la llevaron desde Eben-ezer a Asdod. Biblia Nueva Traducción Viviente Después de que los filisteos capturaran el arca de Dios, la llevaron del campo de batalla en Ebenezer hasta la ciudad de Asdod. Biblia Católica (Latinoamericana) Los filisteos que habían capturado el arca de Dios la llevaron de Eben-Ha-Ezer a Asdod. La Biblia Textual 3a Edicion Los filisteos pues tomaron el Arca de Dios y la llevaron de Eben-ezer a Asdod. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los filisteos capturaron el arca de Dios y la llevaron desde Eben Haézer a Asdod. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los filisteos tomaron el arca de Dios, y la trajeron desde Ebenezer a Asdod. |
En el año que vino Tartán a Asdod, cuando le envió Sargón rey de Asiria, y peleó contra Asdod, y la tomó.
Haced pregonar sobre los palacios de Azoto, y sobre los palacios de la tierra de Egipto, y decid: Reuníos sobre los montes de Samaria, y ved la gran opresión en medio de ella, y muchas violencias en medio de ella.
Felipe empero se halló en Azoto; y pasando, anunciaba el Evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea.
Ninguno de los anaceos quedó en la tierra de los hijos de Israel; solamente quedaron en Gaza, en Gat, y en Asdod.
desde el Nilo, que está delante de Egipto, hasta el término de Ecrón al norte, la cual es contada entre los cananeos; cinco provincias de los filisteos; los gazeos, asdodios, ascalonitas, geteos, y ecronitas; y los aveos;
Y Samuel habló a todo Israel. Por aquel tiempo salió Israel a encontrar en batalla a los filisteos, y asentó campamento junto a Eben-ezer (la piedra de la ayuda ), y los filisteos asentaron el suyo en Afec.
Y el arca de Dios fue tomada, y muertos los dos hijos de Elí, Ofni y Finees.
Dijo pues: Traspasada es la gloria de Israel; porque el arca de Dios fue tomada.
Y estuvo el arca del SEÑOR en la tierra de los filisteos siete meses.
Tomó luego Samuel una piedra, y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Eben-ezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó el SEÑOR.