Si el que te aborrece tuviere hambre, dale de comer pan; y si tuviere sed, dale de beber agua;
1 Samuel 30:11 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y hallaron en el campo un hombre egipcio, el cual tomaron, y trajeron a David, y le dieron pan que comiese, y a beber agua; Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y hallaron en el campo a un hombre egipcio, el cual trajeron a David, y le dieron pan, y comió, y le dieron a beber agua. Biblia Nueva Traducción Viviente En el camino encontraron a un egipcio en un campo y lo llevaron a David. Le dieron pan para comer y agua para beber. Biblia Católica (Latinoamericana) Hallaron en descampado a un egipcio y lo llevaron donde David. Le dieron pan y agua, comió y bebió. La Biblia Textual 3a Edicion Y encontraron por el campo a un egipcio, al cual llevaron a David, y le dieron pan, y comió, y le hicieron beber agua; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Encontraron a un egipcio en el campo y se lo llevaron a David. Le dieron pan para comer y agua para beber. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y hallaron en el campo a un hombre egipcio el cual trajeron a David, y le dieron pan y comió, y le dieron a beber agua; |
Si el que te aborrece tuviere hambre, dale de comer pan; y si tuviere sed, dale de beber agua;
Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui huésped, y me recogisteis;
No abominarás al idumeo, que tu hermano es; no abominarás al egipcio, que extranjero fuiste en su tierra.
Los hijos que nacieren de ellos, a la tercera generación entrarán en la congregación del SEÑOR.
Y David siguió el alcance con cuatrocientos hombres; porque los doscientos se quedaron, que estaban tan cansados que no pudieron pasar el arroyo de Besor.
y le dieron también un pedazo de masa de higos secos, y dos hilos de pasas. Y luego que comió, volvió en él su espíritu; porque no había comido pan ni bebido agua en tres días y tres noches.