y sabrá toda carne que yo, el SEÑOR, saqué mi cuchillo de su vaina; no lo envainaré más.
1 Samuel 3:12 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Aquel día yo despertaré contra Elí todas las cosas que he dicho sobre su casa. Cuando comenzaré, también acabaré. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Aquel día yo cumpliré contra Elí todas las cosas que he dicho sobre su casa, desde el principio hasta el fin. Biblia Nueva Traducción Viviente Llevaré a cabo todas mis amenazas contra Elí y su familia, de principio a fin. Biblia Católica (Latinoamericana) Haré que caiga sobre Helí la condena que he pronunciado contra su casa, desde principio a fin. La Biblia Textual 3a Edicion En ese día ejecutaré contra Elí todas las cosas que he anunciado respecto a su casa, de principio a fin.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aquel día ejecutaré contra Elí todo lo que anuncié a su casa, desde el principio hasta el fin. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Aquel día yo cumpliré contra Elí, todas las cosas que he dicho sobre su casa. Cuando comience, también terminaré. |
y sabrá toda carne que yo, el SEÑOR, saqué mi cuchillo de su vaina; no lo envainaré más.
Pero mis palabras y mis ordenanzas que mandé a mis siervos los profetas, ¿no alcanzaron a vuestros padres? Por eso se volvieron ellos del cautiverio y dijeron: Como el SEÑOR de los ejércitos pensó tratarnos conforme a nuestros caminos, y conforme a nuestras obras, así lo hizo con nosotros.
Dios no es hombre, para que mienta; ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará?; habló, ¿y no lo ejecutará?
Mas será, que como ha venido sobre vosotros toda palabra buena que el SEÑOR vuestro Dios os ha dicho, así también traerá el SEÑOR sobre vosotros toda palabra mala, hasta destruiros de sobre la buena tierra que el SEÑOR vuestro Dios os ha dado;
Y la mano de los hijos de Israel comenzó a crecer y a fortificarse contra Jabín rey de Canaán, hasta que lo destruyeron.
Y el arca de Dios fue tomada, y muertos los dos hijos de Elí, Ofni y Finees.
Y el mensajero respondió, y dijo: Israel huyó delante de los filisteos, y también fue hecha gran mortandad en el pueblo; y también tus dos hijos, Ofni y Finees, son muertos, y el arca de Dios fue tomada.
Y llamó al niño Icabod, diciendo: ¡Traspasada es la gloria de Israel! (por el arca de Dios que fue tomada, y porque era muerto su suegro, y su marido.)
Dijo pues: Traspasada es la gloria de Israel; porque el arca de Dios fue tomada.