1 Samuel 24:2 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y tomando Saúl tres mil hombres escogidos de todo Israel, fue en busca de David y de los suyos, por las cumbres de los peñascos de las cabras monteses. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y tomando Saúl tres mil hombres escogidos de todo Israel, fue en busca de David y de sus hombres, por las cumbres de los peñascos de las cabras monteses. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Saúl escogió a tres mil soldados selectos de todo Israel y fue en busca de David y de sus hombres cerca de los peñascos de las cabras salvajes. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando regresó Saúl de su expedición contra los filisteos, le dijeron: 'David está en el desierto de Engadi'. La Biblia Textual 3a Edicion Y tomando Saúl a tres mil hombres escogidos de todo Israel, salió en busca de David y sus hombres por las peñas de las cabras monteses. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando Saúl volvió de perseguir a los filisteos, le avisaron: 'Mira que David está en el desierto de Engadí'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tomando Saúl tres mil hombres escogidos de todo Israel, fue en busca de David y de los suyos, por las cumbres de los peñascos de las cabras monteses. |
¿Sabes tú el tiempo en que paren las cabras monteses? ¿O miraste tú las ciervas cuando están pariendo?
Los montes altos para las cabras monteses; las peñas, madrigueras para los conejos.
Serán derribados de lugares fuertes sus jueces, y oirán mis palabras, que son suaves.
Y los que buscaban mi alma armaron lazos; y los que procuraban mi mal hablaban iniquidades, y todo el día meditaban fraudes.
cuando se escogió tres mil de Israel; los dos mil estuvieron con Saúl en Micmas y en el monte de Bet-el, y los mil estuvieron con Jonatán en Gabaa de Benjamín; y envió a todo el otro pueblo cada uno a sus tiendas.
Se volvió, por tanto , Saúl de perseguir a David, y partió contra los filisteos. Por esta causa pusieron a aquel lugar por nombre Sela-hama-lecot (peña de las divisiones ).
Saúl entonces se levantó, y descendió al desierto de Zif, llevando consigo tres mil hombres escogidos de Israel, para buscar a David en el desierto de Zif.