Y él tuvo temor, y se levantó y se fue por salvar su vida, y vino a Beerseba, que es en Judá, y dejó allí su criado.
1 Samuel 21:10 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y levantándose David aquel día, huyó de la presencia de Saúl, y se fue a Aquis rey de Gat. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y levantándose David aquel día, huyó de la presencia de Saúl, y se fue a Aquis rey de Gat. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces David escapó de Saúl y fue donde el rey Aquis de Gat. Biblia Católica (Latinoamericana) El sacerdote le respondió: 'Aquí está la espada del filisteo Goliat al que mataste en el valle del Terebinto; está envuelta en una manta detrás del efod. Si la quieres, tómala, no hay ninguna otra'. David le respondió: 'No hay ninguna otra como esa, dámela'. La Biblia Textual 3a Edicion Y David se levantó y huyó ese día de la presencia de Saúl, y llegó adonde Aquís, rey de Gat. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Respondió el sacerdote: 'Ahí tienes la espada de Goliat, el filisteo que tú mataste en el valle del Terebinto, envuelta en un paño detrás del efod. Si la quieres tomar, tómala, pues no hay otra aquí'. Dijo entonces David: '¡Ninguna mejor! Dámela'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y levantándose David aquel día, huyó de la presencia de Saúl, y se fue a Aquís, rey de Gat. |
Y él tuvo temor, y se levantó y se fue por salvar su vida, y vino a Beerseba, que es en Judá, y dejó allí su criado.
Al Vencedor: sobre la paloma silenciosa en paraje muy distante. Mictam de David, cuando los filisteos le prendieron en Gat. Ten misericordia de mí, oh Dios, porque me devoraría el hombre; me oprime combatiéndome cada día.
y oyó sus palabras el rey Joacim, y todos sus valientes, y todos sus príncipes, y el rey procuró matarle; lo cual entendiendo Urías, tuvo temor, y huyó, y se metió en Egipto.
Y también Saúl y los varones de Israel se juntaron, y asentaron el campamento en el valle del Alcornoque (de Ela ), y ordenaron la batalla contra los filisteos.
Entonces corrió David y se puso sobre el filisteo, y tomando el cuchillo de él, sacándola de su vaina, lo mató, y le cortó con él la cabeza. Y cuando los filisteos vieron su gigante muerto, huyeron.
el cual consultó por él al SEÑOR, y le dio provisión, y también le dio el cuchillo de Goliat el filisteo.