Y aquel mismo día dio una señal, diciendo: Esta es la señal de que el SEÑOR ha hablado: he aquí que el altar se quebrará, y la ceniza que sobre él está se derramará.
1 Samuel 2:34 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y te será por señal esto que acontecerá a tus dos hijos, Ofni y Finees: ambos morirán en un día. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y te será por señal esto que acontecerá a tus dos hijos, Ofni y Finees: ambos morirán en un día. Biblia Nueva Traducción Viviente Y para comprobar que lo que dije se hará realidad, ¡haré que tus dos hijos, Ofni y Finees, mueran el mismo día! Biblia Católica (Latinoamericana) Tú mismo tendrás una señal de lo que sucederá: tus dos hijos, Jofni y Finjas, morirán ambos el mismo día. La Biblia Textual 3a Edicion Y esto te servirá de señal, lo cual vendrá sobre tus dos hijos Ofni y Finees: Ambos morirán en un mismo día. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Te servirá de señal lo que les va a ocurrir a tus dos hijos, Jofní y Pinjás: en un mismo día morirán los dos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y te será por señal esto que acontecerá a tus dos hijos, Ofni y Finees; ambos morirán en un día. |
Y aquel mismo día dio una señal, diciendo: Esta es la señal de que el SEÑOR ha hablado: he aquí que el altar se quebrará, y la ceniza que sobre él está se derramará.
Y tú levántate, y vete a tu casa; que en entrando tu pie en la ciudad, morirá el niño.
Y esto os será por señal: hallaréis al niño envuelto en pañales , acostado en un pesebre.
Y cuando te hubieren sobrevenido estas señales, haz lo que te viniere a la mano, porque Dios es contigo.
Y no te cortaré del todo varón de mi altar, para hacerte marchitar tus ojos, y llenar tu ánimo de dolor; mas toda la cría de tu casa morirá en la edad varonil.
Aquel día yo despertaré contra Elí todas las cosas que he dicho sobre su casa. Cuando comenzaré, también acabaré.
Y el arca de Dios fue tomada, y muertos los dos hijos de Elí, Ofni y Finees.
Y el mensajero respondió, y dijo: Israel huyó delante de los filisteos, y también fue hecha gran mortandad en el pueblo; y también tus dos hijos, Ofni y Finees, son muertos, y el arca de Dios fue tomada.
Y llamó al niño Icabod, diciendo: ¡Traspasada es la gloria de Israel! (por el arca de Dios que fue tomada, y porque era muerto su suegro, y su marido.)
Dijo pues: Traspasada es la gloria de Israel; porque el arca de Dios fue tomada.