Y David saltaba con toda su fuerza delante del SEÑOR; y tenía vestido David un efod de lino.
1 Samuel 2:18 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y el joven Samuel ministraba delante del SEÑOR, vestido de un efod de lino. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y el joven Samuel ministraba en la presencia de Jehová, vestido de un efod de lino. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero Samuel, aunque era solo un niño, servía al Señor; vestía una túnica de lino como la del sacerdote. Biblia Católica (Latinoamericana) Samuel era todavía un niño, estaba al servicio de Yavé y llevaba un pantaloncito de lino. La Biblia Textual 3a Edicion Y Samuel ministraba en presencia de YHVH siendo niño, ceñido de un éfod de lino. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El niño Samuel estaba al servicio de Yahveh y llevaba ceñido un efod de lino. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el joven Samuel ministraba delante de Jehová, vestido de un efod de lino. |
Y David saltaba con toda su fuerza delante del SEÑOR; y tenía vestido David un efod de lino.
Y David iba vestido de lino fino y también todos los levitas que llevaban el arca, y asimismo los cantores; y Quenanías era príncipe de la profecía de los cantores. Y llevaba David sobre sí un efod de lino.
Los vestidos que harán serán estos: el pectoral, el efod, el manto, la túnica bordada, la mitra, y el cinturón. Hagan, pues, los santos vestidos a Aarón tu hermano, y a sus hijos, para que sean mis sacerdotes.
Y puso sobre él la túnica, y le ciñó con el cinto; le vistió después el manto, y puso sobre él el efod, y lo ciñó con el cinto del efod, y lo ajustó con él.
Y Ahías hijo de Ahitob, hermano de Icabod, hijo de Finees, hijo de Elí, sacerdote del SEÑOR en Silo, llevaba el efod; y no sabía el pueblo que Jonatán se hubiese ido.
Y Elcana se volvió a su casa en Ramá; y el niño ministraba al SEÑOR delante del sacerdote Elí.
Y yo le escogí por mi sacerdote entre todas las tribus de Israel, para que ofreciese sobre mi altar, y quemase incienso, y llevase efod delante de mí; y di a la casa de tu padre todos los sacrificios de los hijos de Israel.
Entonces el rey dijo a Doeg: Vuelve tú, y arremete contra los sacerdotes. Y revolviéndose Doeg idumeo, arremetió contra los sacerdotes, y mató en aquel día ochenta y cinco varones que vestían efod de lino.
Y el joven Samuel ministraba al SEÑOR delante de Elí; y la palabra del SEÑOR era de estima en aquellos días; no había visión manifiesta.