Y la halló el ángel del SEÑOR junto a una fuente de agua en el desierto, junto a la fuente que está en el camino del Sur.
1 Samuel 15:7 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y Saúl hirió a Amalec, desde Havila hasta llegar a Shur, que está a la frontera de Egipto. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y Saúl derrotó a los amalecitas desde Havila hasta llegar a Shur, que está al oriente de Egipto. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Saúl mató a los amalecitas desde Havila hasta llegar a Shur, al oriente de Egipto. Biblia Católica (Latinoamericana) Saúl aplastó a Amalec desde Javila hasta Sur que está al este de Egipto. La Biblia Textual 3a Edicion Y Saúl derrotó a los amalecitas desde Havilá hasta llegar a Shur, frente a Egipto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Saúl derrotó a los amalecitas desde Javilá en dirección de Sur, que está al este de Egipto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Saúl hirió a Amalec, desde Havila hasta llegar a Shur, que está a la frontera de Egipto. |
Y la halló el ángel del SEÑOR junto a una fuente de agua en el desierto, junto a la fuente que está en el camino del Sur.
El nombre del uno era Pisón; éste es el que cerca toda la tierra de Havila, donde hay oro;
Y habitaron desde Havila hasta Shur, que está enfrente de Egipto, viniendo a Asiria; y delante de todos sus hermanos cayó.
e hirieron a las reliquias que habían quedado de Amalec, y habitaron allí hasta hoy.
Que el malo es guardado del día de la contrición, del día de las iras son llevados.
E hizo Moisés que partiese Israel del mar Bermejo, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua.
y que al impío nunca le irá bien, ni le serán prolongados los días, que son como sombra; por cuanto no temió delante de la presencia de Dios.
Y reunió un ejército, e hirió a Amalec, y libró a Israel de mano de los que le saqueaban.
Y subía David con los suyos, y hacían entradas en los gesureos, y en los gerzeos, y en los amalecitas; porque estos habitaban de largo tiempo la tierra, desde como se va a Shur hasta la tierra de Egipto.
Y cuando David y los suyos vinieron a Siclag al tercer día, los de Amalec habían invadido al mediodía y a Siclag, y habían herido a Siclag, y la habían quemado a fuego.