Mas los hombres de Sodoma eran malos y pecadores para con el SEÑOR en gran manera.
1 Samuel 15:18 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y te envió el SEÑOR en jornada, y dijo: Ve, y destruye a los pecadores de Amalec, y hazles guerra hasta que los acabes. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y Jehová te envió en misión y dijo: Ve, destruye a los pecadores de Amalec, y hazles guerra hasta que los acabes. Biblia Nueva Traducción Viviente te envió en una misión y te dijo: “Ve y destruye por completo a los pecadores —a los amalecitas— hasta que todos estén muertos”. Biblia Católica (Latinoamericana) Yavé te había confiado una misión, te había dicho: Anda, condena al anatema a los amalecitas; harás la guerra a esos pecadores hasta exterminarlos. La Biblia Textual 3a Edicion y YHVH te confió una misión, y dijo: Ve, y extermina por completo a los pecadores, a Amalec, y haz guerra contra ellos hasta que los acaben. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yahveh te envió por este camino y te dio esta orden: 'Ve y consagra al anatema a estos pecadores, los amalecitas, y hazles la guerra hasta aniquilarlos'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová te envió en una jornada, y dijo: Ve, y destruye a los pecadores de Amalec, y pelea contra ellos hasta consumirlos. |
Mas los hombres de Sodoma eran malos y pecadores para con el SEÑOR en gran manera.
Y volvieron y vinieron a En-mispat, que es Cades, e hirieron todas las labranzas de los amalacitas, y también al amorreo, que habitaba en Hazezontamar.
Y en la cuarta generación volverán acá; porque aun no está cumplida la maldad del amorreo hasta aquí.
¿Por ventura no hay quebrantamiento para el impío, y extrañamiento para los que obran iniquidad?
El camino del SEÑOR es fortaleza al perfecto; pero es espanto a los que obran maldad.
Mal perseguirá a los pecadores; mas a los justos les será bien retribuido.
los incensarios de estos pecadores contra sus almas; y harán de ellos planchas extendidas para cubrir el altar; por cuanto ofrecieron con ellos delante del SEÑOR, son santificados; y serán por señal a los hijos de Israel.
Nosotros que somos judíos naturaleza, y no pecadores de los gentiles,
Ve pues, y hiere a Amalec, y destruiréis en él todo lo que tuviere; y no tengas piedad de él; mata hombres y mujeres, niños y mamantes, vacas y ovejas, camellos y asnos.