Y edificó allí David un altar al SEÑOR, y sacrificó holocaustos y pacíficos; y el SEÑOR se aplacó con la tierra, y cesó la plaga de Israel.
1 Samuel 13:9 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Entonces dijo Saúl: Traedme holocausto y sacrificios pacíficos. Y ofreció el holocausto. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces dijo Saúl: Traedme holocausto y ofrendas de paz. Y ofreció el holocausto. Biblia Nueva Traducción Viviente de modo que ordenó: «¡Tráiganme la ofrenda quemada y las ofrendas de paz!». Y Saúl mismo sacrificó la ofrenda quemada. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Saúl dijo: 'Tráiganme el holocausto y los sacrificios de comunión'. Y él ofreció el holocausto. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces dijo Saúl: Traedme el holocausto y las ofrendas de paz; y él mismo ofreció el holocausto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Saúl dijo entonces: 'Traedme el holocausto y los sacrificios de comunión'. Y ofreció el holocausto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo Saúl: Traedme un holocausto y ofrendas de paz. Y ofreció el holocausto. |
Y edificó allí David un altar al SEÑOR, y sacrificó holocaustos y pacíficos; y el SEÑOR se aplacó con la tierra, y cesó la plaga de Israel.
E iba el rey a Gabaón, porque aquél era el alto principal, y sacrificaba allí, mil holocaustos sacrificaba Salomón sobre aquel altar.
Dálet Calla ante el SEÑOR, y espera en él; no te enojes con el que prospera en su camino, con el hombre que hace maldades.
El sacrificio de los impíos es abominación al SEÑOR; mas la oración de los rectos es su gozo.
El sacrificio de los impíos es abominación; ¡cuánto más ofreciéndolo con maldad!
El que sacrifica buey, como si matase un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que ofrece presente, como si ofreciese sangre de puerco; el que ofrece perfume, como si bendijese la iniquidad. Y pues escogieron sus caminos, y su alma amó sus abominaciones.
Mas el lugar que el SEÑOR vuestro Dios escogiere de todas vuestras tribus, para poner allí su nombre para su habitación, ese buscaréis, y allá iréis.
Y allí llevaréis vuestros holocaustos, y vuestros sacrificios, y vuestros diezmos, y la ofrenda de vuestras manos, y vuestras promesas, y vuestras ofrendas voluntarias, y los primerizos de vuestras vacas y de vuestras ovejas;
Y Saúl dijo a Ahías: Trae el arca de Dios. Porque el arca de Dios estaba entonces con los hijos de Israel.