Ahora pues, quiere, y bendice a la casa de tu siervo, para que perpetuamente permanezca delante de ti; pues que tú, el SEÑOR Dios, lo has dicho, y con tu bendición será bendita la casa de tu siervo para siempre.
1 Reyes 2:12 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y se sentó Salomón en el trono de David su padre, y fue su reino firme en gran manera. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y se sentó Salomón en el trono de David su padre, y su reino fue firme en gran manera. Biblia Nueva Traducción Viviente Salomón lo sucedió y se sentó en el trono de David, su padre, y su reino se estableció firmemente. Biblia Católica (Latinoamericana) Salomón se sentó en el trono de David su padre, y su realeza se afirmó. La Biblia Textual 3a Edicion Y Salomón se sentó en el trono de su padre David, y su reino fue firmemente establecido. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Salomón ocupó el trono de su padre David, y su reino quedó sólidamente establecido. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se sentó Salomón en el trono de David su padre, y su reino fue firme en gran manera. |
Ahora pues, quiere, y bendice a la casa de tu siervo, para que perpetuamente permanezca delante de ti; pues que tú, el SEÑOR Dios, lo has dicho, y con tu bendición será bendita la casa de tu siervo para siempre.
Ve, y entra al rey David, y dile: Rey señor mío, ¿no has jurado tú a tu sierva, diciendo: Salomón tu hijo reinará después de mí, y él se sentará en mi trono? ¿Por qué pues reina Adonías?
que como yo te he jurado por el SEÑOR Dios de Israel, diciendo: Tu hijo Salomón reinará después de mí, y él se sentará en mi trono en lugar mío; que así lo haré hoy.
Después iréis vosotros detrás de él, y vendrá y se sentará en mi trono, y él reinará por mí; porque a él he ordenado para que sea príncipe sobre Israel y sobre Judá.
Entonces el rey mandó a Benaía hijo de Joiada, el cual salió y lo hirió; y murió. Y el reino fue confirmado en la mano de Salomón.
Siendo, pues, David ya viejo y lleno de días, hizo a Salomón su hijo rey sobre Israel.
Y Salomón hijo de David fue confirmado en su reino; y el SEÑOR su Dios fue con él, y le magnificó grandemente.
Si tus hijos guardaren mi alianza, y mi testimonio que yo les enseñaré; sus hijos también se sentarán sobre tu trono para siempre.