Yo me acordaré de Rahab y de Babilonia entre los que me conocen; he aquí Palestina, y Tiro, con Etiopía; éste nació allá.
1 Pedro 5:13 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras La Iglesia que está en Babilonia, juntamente elegida con vosotros, os saluda, y Marcos mi hijo. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi hijo, os saludan. Biblia Nueva Traducción Viviente Su iglesia hermana aquí en Babilonia les manda saludos, al igual que mi hijo Marcos. Biblia Católica (Latinoamericana) Los saluda la comunidad que Dios ha congregado en Babilonia, también los saluda mi hijo Marcos. La Biblia Textual 3a Edicion Os saluda la° que está en Babilonia, coelegida,° y Marcos° mi hijo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Os saluda la iglesia que está en Babilonia, elegida como vosotros, y mi hijo, Marcos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La iglesia que está en Babilonia, juntamente elegida con vosotros, os saluda, y Marcos mi hijo. |
Yo me acordaré de Rahab y de Babilonia entre los que me conocen; he aquí Palestina, y Tiro, con Etiopía; éste nació allá.
Y considerando esto , llegó a casa de María, la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban juntos orando.
Y Bernabé y Saulo volvieron de Jerusalén cumplido su servicio, tomando también consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos.
Y Bernabé quería que tomasen consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos;
Y hubo tal contención entre ellos , que se apartaron el uno del otro; y Bernabé tomando a Marcos, navegó a Chipre.
Aristarco, mi compañero en la prisión, os saluda, y Marcos, el sobrino de Bernabé (acerca del cual habéis recibido mandamientos; si fuere a vosotros, recibidle),
El anciano a la señora elegida y a sus hijos, a los cuales yo amo en verdad y no yo solo, sino también todos los que han conocido la verdad,
y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
y clamó con fortaleza a alta voz, diciendo: Caída es, caída es Babilonia la grande, y es hecha habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave sucia y aborrecible.