Y alargaste sobre ellos muchos años, y los protestaste con tu espíritu por mano de tus profetas, mas no escucharon; por lo cual los entregaste en mano de los pueblos de la tierra.
1 Pedro 3:19 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, fue a predicarles a los espíritus encarcelados, Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces fue a predicar a los espíritus encarcelados;' La Biblia Textual 3a Edicion en el cual también fue a predicar° a los espíritus encarcelados, Biblia Serafín de Ausejo 1975 y por este espíritu fue a predicar a los espíritus encarcelados, Biblia Reina Valera Gómez (2023) en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados; |
Y alargaste sobre ellos muchos años, y los protestaste con tu espíritu por mano de tus profetas, mas no escucharon; por lo cual los entregaste en mano de los pueblos de la tierra.
Para que abras los ojos de los ciegos; para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los asentados en tinieblas.
Para que digas a los presos: Salid; y a los que están en tinieblas: Manifestaos. Sobre los caminos serán apacentados, y en todas las cumbres serán sus pastos.
El espíritu del Señor DIOS es sobre mí, porque me ungió el SEÑOR; me envió a predicar a los abatidos, a atar las llagas de los quebrantados de corazón; a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
Porque también el Cristo padeció una vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
los cuales en el tiempo pasado fueron desobedientes, cuando una vez se esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, cuando se aparejaba el arca; en la cual pocas, es a saber, ocho personas fueron salvas por agua.
Porque por esto también ha sido predicado el Evangelio a los muertos; para que sean juzgados en carne según los hombres, y vivan en espíritu según Dios.
Y yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira que no lo hagas; yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús; adora a Dios, porque el testimonio de Jesús es el espíritu de profecía.
Y cuando los mil años fueren cumplidos, Satanás será suelto de su prisión,