Y sus moradores, cortos de manos, quebrantados y confusos, serán cual hierba del campo, como legumbre verde; heno de los tejados, que antes que venga a madurez es seco.
1 Pedro 1:24 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Porque: Toda carne es como la hierba, y toda la gloria del hombre, como la flor de la hierba. Se seca la hierba, y la flor se cae; Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Porque: Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; Biblia Nueva Traducción Viviente Como dicen las Escrituras: «Los seres humanos son como la hierba, su belleza es como la flor del campo. La hierba se seca y la flor se marchita. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues toda carne es como hierba y su gloria como flor del campo. La hierba se seca y la flor se cae, La Biblia Textual 3a Edicion Pues: Toda carne es como hierba, Y toda su° gloria como la flor de la hierba. Sécase la hierba, y cae la flor; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque: Todo mortal es hierba y toda su gracia como flor del campo. Se seca la hierba, se marchita la flor, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque toda carne es como la hierba, y toda la gloria del hombre como la flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; |
Y sus moradores, cortos de manos, quebrantados y confusos, serán cual hierba del campo, como legumbre verde; heno de los tejados, que antes que venga a madurez es seco.
que sale como una flor y es cortado; y huye como la sombra, y no permanece.
Mi corazón fue herido, y se secó como la hierba; por lo cual me olvidé de comer mi pan.
El varón, como la hierba son sus días, florece como la flor del campo,
Porque como hierba serán presto cortados, y decaerán como verdor de renuevo.
Ciertamente en tinieblas anda el hombre; ciertamente en vano se inquieta; allega, y no sabe quién lo cogerá.
Los haces pasar como avenida de aguas; son como sueño; a la mañana está fuerte como la yerba,
Florezcan los impíos como la hierba, y reverdezcan todos los que obran iniquidad, para ser destruidos para siempre.
Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal, del hijo del hombre, que por heno será contado?
Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana es echada en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
y no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es un vapor que se aparece por un poco de tiempo, y después se desvanece.
Y el mundo pasa, y su concupiscencia; mas el que hace la voluntad de Dios, permanece para siempre.