Para las obras humanas, por la palabra de tus labios yo observé los caminos del violento.
1 Juan 4:5 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Ellos son del mundo, por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. Biblia Nueva Traducción Viviente Esas personas pertenecen a este mundo, por eso hablan desde el punto de vista del mundo, y el mundo les presta atención. Biblia Católica (Latinoamericana) Ellos son del mundo, por eso su lenguaje es el del mundo, y el mundo los escucha. La Biblia Textual 3a Edicion Ellos proceden del mundo, por eso hablan de parte del mundo, y el mundo los escucha. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ellos son del mundo. Por eso hablan según el mundo, y el mundo les oye. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. |
Para las obras humanas, por la palabra de tus labios yo observé los caminos del violento.
Porque así dijo el SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel: No os engañen vuestros profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos; ni miréis a vuestros sueños que soñáis.
los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué pues haréis a su fin?
Si hubiere alguno andando con espíritu de falsedad mintiere diciendo : Yo te profetizaré de vino y de bebida fuerte; éste tal será profeta a este pueblo.
Y alabó el señor al mayordomo malo por haber hecho discretamente; porque los hijos de este siglo son en su generación más prudentes que los hijos de luz.
Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
El que de arriba viene, sobre todos es: el que es de la tierra, terreno es, y cosas terrenas habla; el que viene del cielo, sobre todos es.
Y les decía: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo las orejas sarnosas, se amontonarán maestros que les hablan conforme a sus concupiscencias,
Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, que es la serpiente antigua, que es llamado diablo y el Satanás, el cual engaña al mundo entero; y fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron derribados con él.