Y no se exijía cuentas a los varones en cuyas manos el dinero era entregado, para que ellos lo diesen a los que hacían la obra; porque ellos lo hacían fielmente.
1 Corintios 4:2 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Se requiere sin embargo en los dispensadores, que cada uno sea hallado fiel. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel. Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora bien, alguien que recibe el cargo de administrador debe ser fiel. Biblia Católica (Latinoamericana) Si somos administradores, entiendo que se nos exigirá cumplir. La Biblia Textual 3a Edicion Ahora bien, se requiere de los administradores que cada uno sea hallado fiel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ahora bien, a los administradores lo que se les exige es que sean fieles. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel. |
Y no se exijía cuentas a los varones en cuyas manos el dinero era entregado, para que ellos lo diesen a los que hacían la obra; porque ellos lo hacían fielmente.
y que no se les cuente el dinero cuyo manejo se les confiare, porque ellos proceden con fidelidad.
Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
Y dijo el Señor: ¿Quién es el mayordomo fiel y prudente, al cual el señor pondrá sobre su familia, para que a tiempo les dé su ración?
Téngannos los hombres por ministros del Cristo, y dispensadores de los misterios de Dios.
Por lo cual os he enviado a Timoteo, que es mi hijo amado y fiel en el Señor, el cual os amonestará de cuáles sean mis caminos en Cristo, de la manera que enseño en todas partes en todas las Iglesias.
Yo en muy poco tengo el ser juzgado de vosotros, o de juicio humano; y ni aun yo me juzgo.
Pero de las vírgenes no tengo mandamiento del Señor; mas doy mi parecer, como hombre que ha alcanzado misericordia del Señor para ser fiel.
Porque no somos como muchos, mercaderes falsos de la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de Dios, delante de Dios, hablamos de Cristo.
antes quitamos de nosotros todo escondrijo de vergüenza, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino en manifestación de la verdad, encomendándonos a nosotros mismos a toda conciencia humana delante de Dios.
como lo habéis aprendido de Epafras, nuestro consiervo amado, el cual es para vosotros un fiel ministro de Cristo Jesús;
Y decid a Arquipo: Mira que cumplas el ministerio que has recibido en el Señor.
Todos mis negocios os lo hará saber Tíquico, hermano amado y fiel ministro y consiervo en el Señor,