Y produjo la tierra hierba verde, hierba que hace simiente según su naturaleza, y árbol que hace fruto, cuya simiente está en él según su naturaleza; y vio Dios que era bueno.
1 Corintios 2:16 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Porque ¿quién conoció el entendimiento del Señor? ¿Quién le instruyó? Mas nosotros tenemos el entendimiento del Cristo. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues, «¿Quién puede conocer los pensamientos del Señor? ¿Quién sabe lo suficiente para enseñarle a él?». Pero nosotros entendemos estas cosas porque tenemos la mente de Cristo. Biblia Católica (Latinoamericana) ¿Quién ha conocido la forma de pensar del Señor y puede aconsejarle? Y precisamente nosotros tenemos la forma de pensar de Cristo. La Biblia Textual 3a Edicion Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién lo instruirá?° Pero nosotros tenemos la mente del Mesías. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues, ¿quién conoció la mente del Señor, de modo que pueda aconsejarle? Pero nuestra mentalidad es la de Cristo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque ¿quién conoció la mente del Señor, para que le instruyese? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo. |
Y produjo la tierra hierba verde, hierba que hace simiente según su naturaleza, y árbol que hace fruto, cuya simiente está en él según su naturaleza; y vio Dios que era bueno.
¿Oíste tú por ventura el secreto de Dios, que detienes en ti solo la sabiduría?
¿Por ventura traerá el hombre provecho a Dios? Porque para sí mismo es provechoso el sabio.
¿Es por ventura sabiduría contender con el Omnipotente? El que disputa con Dios, responda a esto.
Porque ¿quién estuvo en el secreto del SEÑOR, y vio, y oyó su palabra? ¿Quién estuvo atento a su palabra, y oyó?
Ya no os diré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; mas os he dicho amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he hecho notorias.
Porque ¿quién entendió el intento del Señor? ¿O quién fue su consejero?
Porque a la verdad, a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu;