Como frío de nieve en tiempo de la siega, así es el mensajero fiel a los que lo envían; pues al alma de su señor da refrigerio.
1 Corintios 16:18 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Porque recrearon mi espíritu y el vuestro; reconoced pues a los tales. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Porque confortaron mi espíritu y el vuestro; reconoced, pues, a tales personas. Biblia Nueva Traducción Viviente Ellos también han sido de mucho aliento para mí como lo fueron para ustedes. Muéstrenles agradecimiento a todos los que sirven así de bien. Biblia Católica (Latinoamericana) Han tranquilizado mi espíritu y el de ustedes; sepan apreciar siempre a personas como éstas. La Biblia Textual 3a Edicion porque refrescaron mi espíritu y el vuestro; reconoced pues a los tales. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y han tranquilizado mi espíritu y el vuestro. Estadles, pues, reconocidos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque recrearon mi espíritu y el vuestro; reconoced, pues, a los tales. |
Como frío de nieve en tiempo de la siega, así es el mensajero fiel a los que lo envían; pues al alma de su señor da refrigerio.
Como el agua fría al alma sedienta, así son las buenas nuevas de lejanas tierras.
para que con gozo llegue a vosotros por la voluntad de Dios, y que sea recreado juntamente con vosotros.
Por tanto, tomamos consolación de vuestra consolación, pero mucho más nos gozamos por el gozo de Tito, que haya sido recreado su espíritu por todos vosotros.
el cual os he enviado a esto mismo, para que entienda vuestros negocios, y consuele vuestros corazones;
Y os rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor, y os amonestan;
Así, hermano, yo me goce de ti en el Señor; que recrees mi corazón en el Señor.
Porque tenemos gran gozo y consolación en tu caridad, de que por ti, oh hermano, han sido recreadas las entrañas de los santos.
Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; la fe de los cuales imitad considerando cuál haya sido la salida de su conversación.
No tengo yo mayor gozo que éste, el oír que mis hijos andan en la verdad.