Naamán, general del ejército del rey de Siria, era gran varón delante de su señor, y en alta estima, porque el SEÑOR había dado salud a la Siria por él. Era este hombre valeroso de virtud, pero leproso.
1 Corintios 15:57 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Mas a Dios gracias, que nos dio la victoria por el Señor nuestro Jesús, el Cristo. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Pero gracias a Dios! Él nos da la victoria sobre el pecado y la muerte por medio de nuestro Señor Jesucristo. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero demos gracias a Dios que nos da la victoria por medio de Cristo Jesús, nuestro Señor. La Biblia Textual 3a Edicion ¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de Jesús el Mesías, Señor nuestro! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero ¡gracias a Dios que nos da la victoria por nuestro Señor Jesucristo! Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. |
Naamán, general del ejército del rey de Siria, era gran varón delante de su señor, y en alta estima, porque el SEÑOR había dado salud a la Siria por él. Era este hombre valeroso de virtud, pero leproso.
Ahora pues, hijo mío, sea contigo el SEÑOR, y seas prosperado, y edifiques Casa al SEÑOR tu Dios, como él ha dicho de ti.
Salmo. Cantad al SEÑOR canción nueva, porque ha hecho maravillas; su diestra lo ha salvado, y el brazo de su santidad.
El caballo se apareja para el día de la batalla; mas del SEÑOR es el salvar.
Estas cosas os he hablado, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis apretura; mas confiad, yo he vencido al mundo.
Y habiendo dicho esto, tomando el pan, dio gracias a Dios en presencia de todos, y partiendo, comenzó a comer.
La gracia de Dios, por Jesús, el Cristo o el Ungido , Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, pero con la carne a la ley del pecado.
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por aquel que nos amó.
He aquí, os digo un misterio: Todos ciertamente resucitaremos, mas no todos seremos transformados.
ayudándonos también vosotros, con oración por nosotros, para que por el don hecho a nosotros por respeto de muchos, por muchos también sean dadas gracias por nosotros.
Mas a Dios gracias; el cual hace que siempre triunfemos en el Cristo Jesús y manifiesta el olor de su conocimiento por nosotros en todo lugar.
dando gracias siempre de todo al Dios y Padre en el Nombre del Señor nuestro, Jesús, el Cristo;
Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,
Y ellos le han vencido por la sangre del Cordero, y por la Palabra de su testimonio; y no han amado sus vidas hasta la muerte.
Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y la muerte no será más; y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas son pasadas.