Por cuanto se alabó el malo del deseo de su alma, y diciendo bien al robador, blasfema del SEÑOR.
1 Corintios 13:6 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras no se recrea de la injusticia, mas se recrea de la verdad; Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Biblia Nueva Traducción Viviente No se alegra de la injusticia sino que se alegra cuando la verdad triunfa. Biblia Católica (Latinoamericana) No se alegra de lo injusto, sino que se goza en la verdad. La Biblia Textual 3a Edicion no se alegra en la injusticia, sino que se regocija con la verdad; Biblia Serafín de Ausejo 1975 no se alegra de la injusticia, sino que se goza con la verdad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) no se goza en la injusticia, mas se goza en la verdad; |
Por cuanto se alabó el malo del deseo de su alma, y diciendo bien al robador, blasfema del SEÑOR.
Y se alegró Jetro de todo el bien que el SEÑOR había hecho a Israel, que lo había librado de mano de los egipcios.
Mas si no oyereis esto, en secreto llorará mi alma a causa de vuestra soberbia; y llorando amargamente, se desharán mis ojos en lágrimas, porque el rebaño del SEÑOR fue cautivo.
Porque oí la murmuración de muchos, temor de todas partes: Denunciad, y denunciaremos. Todos mis amigos miraban si cojearía. Por ventura se engañará, decían, y prevaleceremos contra él, y tomaremos de él nuestra venganza.
¡Oh, si mi cabeza se tornase aguas, y mis ojos fuentes de aguas, para que llore día y noche los muertos de la hija de mi pueblo!
Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque si caí, he de levantarme; si morare en tinieblas, el SEÑOR es mi luz.
Y si aconteciese hallarla, de cierto os digo, que más se goza de aquella, que de las noventa y nueve que no se perdieron.
que habiendo entendido la justicia de Dios, no entendieron que los que hacen tales cosas son dignos de muerte; no sólo los que las hacen, más aún los que consienten a los que las hacen.
El amor sea sin fingimiento, aborreciendo lo malo, llegándoos a lo bueno;
¿Qué pues? Que no obstante, en todas maneras, o por pretexto o por verdad, es anunciado el Cristo; y en esto también me gozo, y aun me gozaré.
siempre en todas mis oraciones haciendo oración por todos vosotros con gozo,
Porque muchos andan, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos del madero del Cristo,
para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, antes consintieron a la iniquidad.
Mucho me he gozado, porque he hallado de tus hijos, que andan en la verdad, como nosotros hemos recibido el mandamiento del Padre.