Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.
1 Corintios 12:9 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras a otro, fe por el mismo Espíritu, y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu; Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu. Biblia Nueva Traducción Viviente A otro el mismo Espíritu le da gran fe y a alguien más ese único Espíritu le da el don de sanidad. Biblia Católica (Latinoamericana) a otro, el don de la fe, por el Espíritu; a otro, el don de hacer curaciones, por el único Espíritu;' La Biblia Textual 3a Edicion a otro,° fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones° de sanidades, por el único° Espíritu; Biblia Serafín de Ausejo 1975 A éste se le da, en el mismo Espíritu, fe; y a aquél, en el único Espíritu, dones de curación. Biblia Reina Valera Gómez (2023) a otro, fe por el mismo Espíritu, y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu; |
Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.
Y respondiendo Jesús les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto a la higuera; mas si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.
quitarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos, y sanaban.
y sanad los enfermos que en ella hubiere, y decidles: Se ha llegado a vosotros el Reino de Dios.
Y los envió a que predicasen el Reino de Dios, y que sanasen a los enfermos.
a Jesús de Nazaret; cómo le ungió Dios del Espíritu Santo y de potencia; que anduvo haciendo bienes, y sanando a todos los oprimidos del diablo; porque Dios era con él.
Tanto que echaban los enfermos por las calles, y los ponían en camas y en lechos, para que viniendo Pedro, a lo menos su sombra tocase a alguno de ellos.
Y a unos puso Dios en la Iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros; luego facultades; luego dones de sanidades; ayudas, gobernaciones, géneros de lenguas.
¿Tienen todos dones de sanidad? ¿Hablan todos lenguas? ¿Interpretan todos?
Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia; y si tuviese toda la fe, de tal manera que traspasase los montes, y no tengo caridad, nada soy.
Mas porque tenemos el mismo Espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual también hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos,
Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
que por fe ganaron reinos, obraron justicia, alcanzaron promesas, taparon las bocas de los leones,