Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Mateo 12:20 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 No les causará más daño a los que estén heridos, ni acabará de matar a los que estén agonizando. Al contrario, fortalecerá a los débiles y hará triunfar la justicia.

অধ্যায় দেখুন কপি


আরো সংস্করণ

Biblia Reina Valera 1960

20 La caña cascada no quebrará, Y el pábilo que humea no apagará, Hasta que saque a victoria el juicio.

অধ্যায় দেখুন কপি

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 No aplastará la caña más débil ni apagará una vela que titila. Al final, hará que la justicia salga victoriosa.

অধ্যায় দেখুন কপি

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 No quebrará la caña resquebrajada ni apagará la mecha que todavía humea, hasta que haga triunfar la justicia.

অধ্যায় দেখুন কপি

La Biblia Textual 3a Edicion

20 No quebrará la caña cascada, Ni apagará la mecha que humea, Hasta que° saque a victoria el juicio.

অধ্যায় দেখুন কপি

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 La caña cascada no la quebrará, y no apagará la mecha mortecina, hasta que haga triunfar el juicio

অধ্যায় দেখুন কপি




Mateo 12:20
21 ক্রস রেফারেন্স  

»Yo cuidaré de mi pueblo como cuida un buen pastor a sus ovejas. Mi pueblo anda perdido, pero yo lo buscaré. Se ha apartado del camino, pero yo lo haré volver. Anda herido, pero yo vendaré sus heridas. Está débil, pero yo le daré fuerzas. Y aun cuando esté gordo y fuerte, cuidaré de él.


«El Espíritu de Dios está sobre mí, porque me eligió y me envió para dar buenas noticias a los pobres, para anunciar libertad a los prisioneros, para devolverles la vista a los ciegos, para rescatar a los que son maltratados


Dios sanó las heridas de los que habían perdido toda esperanza.


Miré entonces, y vi salir un caballo blanco. El que lo montaba llevaba en la mano flechas y un arco, y le dieron una corona. Había vencido a sus enemigos, y salía dispuesto a seguir venciendo.


Ahora deben perdonarlo y ayudarlo a sentirse bien, para que no vaya a enfermarse de tanta tristeza y remordimiento.


Porque yo soy el Dios eterno y mi nombre es santo. Yo vivo en un lugar alto y sagrado, pero también estoy con los pobres y animo a los afligidos.


17 (19) Para ti, la mejor ofrenda es la humildad. Tú, mi Dios, no desprecias a quien con sinceridad se humilla y se arrepiente.


¿Acaso confías en Egipto? Ese país y su rey son como una caña astillada que se romperá si te apoyas en ella, y te herirá.


»Ustedes viven siempre angustiados y preocupados. Vengan a mí, y yo los haré descansar.


Viene cuidando a su pueblo, como cuida un pastor a su rebaño: lleva en brazos a los corderos y guía con cuidado a las ovejas que acaban de tener su cría”».


Doy gracias a Dios porque nos hace participar del triunfo de Cristo, y porque nos permite anunciar por todas partes su mensaje, para que así todos lo reconozcan. Anunciar la buena noticia es como ir dejando por todas partes el suave aroma de un perfume. Y nosotros somos ese suave aroma que Cristo ofrece a Dios. Somos como un perfume que da vida a los que creen en Cristo. Por el contrario, para los que no creen somos como un olor mortal. ¿Quién es capaz de cumplir con la tarea que Dios nos ha dejado?


Cuando los discípulos de Juan se fueron, Jesús comenzó a hablar con la gente acerca de Juan, y les dijo: «Cuando ustedes fueron al desierto, ¿a quién vieron allí? ¿Acaso vieron a un hombre doblado, como las cañas que dobla el viento?


Al oír Moisés la respuesta de Aarón, se dio por satisfecho.


আমাদের অনুসরণ করো:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন