Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Isaías 45:25 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

25 Gracias a mí, los israelitas triunfarán y se llenarán de orgullo”».

অধ্যায় দেখুন কপি


আরো সংস্করণ

Biblia Reina Valera 1960

25 En Jehová será justificada y se gloriará toda la descendencia de Israel.

অধ্যায় দেখুন কপি

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 En el Señor, todas las generaciones de Israel serán justificadas, y en él se enorgullecerán.

অধ্যায় দেখুন কপি

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 y toda la raza de Israel conseguirá con Yavé el triunfo y la gloria.

অধ্যায় দেখুন কপি

La Biblia Textual 3a Edicion

25 En YHVH será justificada y se gloriará la estirpe de Israel.

অধ্যায় দেখুন কপি

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 En Yahveh se justificará y gloriará toda la estirpe de Israel.

অধ্যায় দেখুন কপি




Isaías 45:25
36 ক্রস রেফারেন্স  

luego los lanzarán al viento y la tormenta se los llevará. Ustedes, por el contrario, se alegrarán y harán fiesta porque yo soy su Dios, el Dios santo de Israel».


Y algunos de ustedes eran así. Pero Dios les perdonó esos pecados, los limpió y los hizo parte de su pueblo. Todo esto fue posible por el poder del Señor Jesucristo y del Espíritu de nuestro Dios.


Por lo tanto, como dice la Biblia, si alguien quiere sentirse orgulloso de algo, que se sienta orgulloso de Jesucristo, el Señor.


A los que él ya había elegido, los llamó; y a los que llamó también los aceptó; y a los que aceptó les dio un lugar de honor.


Por lo tanto, los que vivimos unidos a Jesucristo no seremos castigados.


Dios nos ha aceptado porque confiamos en él. Esto lo hizo posible nuestro Señor Jesucristo. Por eso ahora vivimos en paz con Dios.


Por eso, para que la promesa de Dios tuviera valor para los descendientes de Abraham, Dios no pidió nada a cambio. Hizo la promesa para todos los que confiaran en él. No solo para los que obedecen la ley, sino también para los que confían como Abraham. Por eso Abraham es el padre de todos nosotros.


pero Dios perdona a todo aquel que cree en Jesús.


»Mi pueblo no trabajará en vano, ni sus hijos morirán antes de tiempo. Porque yo los bendeciré a ellos, a sus hijos y a sus nietos.


Haré que Israel y Judá tengan muchos descendientes, y que habiten esta tierra llena de colinas y montañas. Mis elegidos poseerán la tierra, mis servidores habitarán allí.


Sus descendientes serán famosos entre todas las naciones; cuando la gente los vea, dirá: “Son un pueblo bendecido por Dios”».


”Entonces todos dirán: ‘Solo Dios puede dar la victoria’. Los que se enojaron conmigo, se llenarán de vergüenza, y volverán a obedecerme.


ni hablé desde un lugar oscuro y secreto; tampoco les dije a los israelitas: ‘Búsquenme, pero no me encontrarán’. ”Yo, el único Dios, siempre hablo con la verdad, y por eso le digo a la gente de los pueblos que ha escapado con vida:


Pero al pueblo de Israel lo salvarás para siempre y nunca más se llenará de vergüenza ni volverá a ser humillado».


10 (11) ¡Que se alegre la gente buena por todo lo que Dios ha hecho! ¡Que todos los justos lo alaben y pongan en él su confianza!


23 (24) Ustedes, pueblo de Israel, que saben honrar a Dios, ¡reconozcan su poder y adórenlo!


Somos los descendientes de Abraham y de Jacob; somos el pueblo elegido por Dios y estamos a su servicio; por lo tanto, ¡escúchenme!


Los verdaderos circuncidados somos nosotros, los que guiados por el Espíritu adoramos a Dios y estamos orgullosos de pertenecer a Jesucristo. Nosotros no creemos que podamos hacer nada para salvarnos. Si la salvación dependiera de la circuncisión, yo podría sentirme más orgulloso que cualquiera:


Yo, en cambio, solo me sentiré orgulloso de haber creído en la muerte de nuestro Señor Jesucristo. Gracias a su muerte, ya no me importa lo que este mundo malo piense de mí; es como si yo hubiera muerto para este mundo.


La Biblia dice: «Si alguien quiere sentirse orgulloso de algo, que se sienta orgulloso de creer en el Señor.»


Cristo nunca pecó. Pero Dios lo trató como si hubiera pecado, para declararnos inocentes por medio de Cristo.


escucha desde el cielo y castígalo. Examínanos, castiga al que resulte culpable y deja libre al inocente.


Abran los portones de Jerusalén, pues por ellos entrará un pueblo justo y fiel.


»Ese día, el Dios todopoderoso será una corona maravillosa para la gente de su pueblo que aún quede con vida.


»Conmigo está el que me protege. Nadie puede acusarme de un delito. El que quiera acusarme, ¡que venga y se me enfrente!


»Después de tanto sufrimiento, comprenderá el valor de obedecer a Dios. El fiel servidor, aunque inocente, fue considerado un criminal, pues cargó con los pecados de muchos para que ellos fueran perdonados. Él dio su vida por los demás; por eso Dios lo premiará con poder y con honor».


Ya no será necesario que el sol alumbre de día y que la luna brille de noche, porque para siempre yo seré su luz y resplandor.


»En Jerusalén solo vivirá gente honrada que será la dueña del país. Será como los brotes de una planta que yo mismo plantaré; será la obra de mis manos que manifestará mi poder.


Cuando juren en mi nombre, sean sinceros y justos conmigo y con los demás. Así, por amor a ustedes bendeciré a todas las naciones, y ellas me cantarán alabanzas».


Entonces el reino de Judá estará a salvo, y en Jerusalén habrá seguridad. Por eso la llamarán “Dios es nuestra justicia”.


আমাদের অনুসরণ করো:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন