Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Sofonías 3:9 - Versión Biblia Libre

9 Porque entonces haré que las naciones hablen con pureza, para que puedan orar y adorar juntas al Señor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 En aquel tiempo devolveré yo a los pueblos pureza de labios, para que todos invoquen el nombre de Jehová, para que le sirvan de común consentimiento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »Entonces purificaré el lenguaje de todos los pueblos, para que todos juntos puedan adorar al Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Sí, yo daré a los pueblos labios puros para que todos puedan invocar el Nombre de Yavé y servirlo también con un mismo celo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Para ese entonces purificaré los labios de los pueblos, para que todos invoquen el nombre de YHVH, y le sirvan de común acuerdo.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Sí; yo daré entonces a los pueblos labios puros, para que todos invoquen el nombre de Yahveh y le sirvan con idéntico esfuerzo.

Ver Capítulo Copiar




Sofonías 3:9
21 Referencias Cruzadas  

En ese tiempo se hablaba en todo el mundo un solo idioma y todos usaban palabras con el mismo significado.


Después Set tuvo un hijo llamado Enós, porque en ese tiempo las personas habían comenzado a adorar al Señor por su nombre.


¡Que todo el mundo en todas partes, desde el Este hasta el Oeste, alabe al Señor!


Todos en el mundo entero se arrepentirán y volverán al Señor; todas las naciones adorarán antes de ti.


En ese momento habrá cinco ciudades en Egipto que hablen la lengua de Canaán y que han jurado adorar al Señor Todopoderoso. Una de ellas se llamará la Ciudad del Sol.


para que puedan decir gracias. El Señor declara: Paz, paz, a los que están lejos y a los que están cerca. Yo los sanaré.


Me tocó la boca con él y me dijo: “¡Mira! Esto ha tocado tus labios, así que ahora tu culpa ha sido quitada y tu pecado ha sido perdonado”.


Señor, tú eres mi fuerza y mi fortaleza, mi lugar seguro en el tiempo de angustia. Vendrán a ti naciones de toda la tierra, y dirán: “¡La religión de nuestros antepasados era una total mentira! Los ídolos que adoraban eran inútiles, no servían para nada.


Luego une los dos trozos de madera en uno solo, de modo que los tengas como uno solo en tu mano.


Por que la tierra será llena del conocimiento de la gloria del Señor así como las aguas llenan el mar.


El Señor los atemorizará, y hará morir de hambre a todos los dioses terrenales. Todas las naciones adorarán al Señor, dondequiera que se encuentren, en todo el mundo.


El Señor será el rey sobre toda la tierra. Ese día habrá un verdadero Señor, y su nombre será el único.


Ese día, muchas naciones creerán en el Señor, y serán mi pueblo. Yo viviré en medio de ustedes, y ustedes sabrán que el Señor Todopoderoso me ha enviado a ustedes.


Una buena persona saca cosas buenas de las cosas buenas que tiene guardadas, y una persona mala saca cosas malas de las cosas malas que tiene guardadas.


No usen lenguaje sucio. Digan palabras que animen a las personas cuando sea necesario, de tal modo que sean palabras de ayuda para quienes los escuchan.


Entonces el segundo ángel hizo sonar su trompeta, y desde el cielo se oyeron voces gritando, y decían “El reino del mundo se han convertido en el reino de nuestro Señor, y de Cristo, y él reinará por siempre y para siempre”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos