Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Proverbios 6:3 - Versión Biblia Libre

3 Esto es lo que debes hacer: Sal de ese compromiso, porque te has puesto bajo el poder de esa persona. Ve donde tu vecino con toda humildad y pídele que te libre de ese compromiso.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Haz esto ahora, hijo mío, y líbrate, Ya que has caído en la mano de tu prójimo; Ve, humíllate, y asegúrate de tu amigo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 sigue mi consejo y sálvate, pues te has puesto a merced de tu amigo. Ahora trágate tu orgullo; ve y suplica que tu amigo borre tu nombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Pues bien, haz esto, hijo mío: ¡libérate lo más pronto! ¿No ves que estás a merced de otro? ¡Anda a verlo, ponte de rodillas, suplícale!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Haz esto ahora hijo mío, y líbrate, Ya que has caído en la mano de tu prójimo: Ve, humíllate, e importuna a tu prójimo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 haz esto, hijo mío, para librarte, pues has caído en poder de tu prójimo: ve corriendo y ruega a tu prójimo;

Ver Capítulo Copiar




Proverbios 6:3
8 Referencias Cruzadas  

Entonces David le respondió a Gad: “¡Esta es una situación terrible para mí! Por favor, deja que el Señor decida mi castigo, porque es misericordioso. No permitas que la gente me castigue”.


El profeta Semaías se acercó a Roboam y a los dirigentes de Judá que habían huido para ponerse a salvo en Jerusalén a causa de Sisac. Les dijo: “Esto es lo que dice el Señor: ‘Ustedes me han abandonado, así que yo los he abandonado a Sisac’”.


Hizo lo malo ante los ojos del Señor, su Dios, y se negó a admitir su orgullo cuando el profeta Jeremías le advirtió directamente de parte del Señor.


No me has entregado a mis enemigos, y me has liberado.


Moisés y Aarón fueron a ver al Faraón y le dijeron: “Esto es lo que dice el Señor, el Dios de los hebreos: ‘¿Hasta cuándo te negarás a humillarte ante mí? Deja ir a mi pueblo, para que me adore.


quedando así atrapado por tu promesa, y preso por tu palabra.


No te demores, ni te vayas a dormir sin haberlo resuelto. No descanses hasta haberlo hecho.


Sean humildes ante el Señor y él los exaltará.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos