Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 6:7 - Versión Biblia Libre

7 Incluso si es su padre, madre, hermano o hermana los que han muerto, no deben ensuciarse, porque su pelo sin cortar anuncia su dedicación a Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Ni aun por su padre ni por su madre, ni por su hermano ni por su hermana, podrá contaminarse cuando mueran; porque la consagración de su Dios tiene sobre su cabeza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Aun cuando la persona muerta sea su propio padre, madre, hermano o hermana, no debe contaminarse, porque el cabello que lleva sobre su cabeza es símbolo de su consagración a Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 aunque sea de su padre o madre, de su hermano o hermana; en pocas palabras, si a ésos les toca morir, no se hará impuro por cuanto tiene en su cabeza la consagración a su Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 No se contaminará por su padre o su madre, ni por su hermano o hermana cuando mueran, porque la consagración a su Dios está sobre su cabeza.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 no se contaminará por su padre, ni por su madre ni por su hermano o su hermana, si éstos fallecen, porque lleva en su cabeza la consagración de su Dios.

Ver Capítulo Copiar




Números 6:7
5 Referencias Cruzadas  

“Un sacerdote no debe hacerse impuro acercándose a un cadáver. Sin embargo, si se trata de su padre, su madre, su hijo, su hija, su hermano o una hermana que no esté casada, entonces podrá hacerlo.


Durante todo el tiempo de su dedicación deben ser santos para el Señor.


Sin embargo, había algunos hombres que eran impuros porque habían estado en contacto con un cadáver, por lo que no podían celebrar la Pascua ese día. Fueron a ver a Moisés y Aarón el mismo día


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos