Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 36:4 - Versión Biblia Libre

4 Así que cuando llegue el Jubileo para los israelitas, su asignación se añadirá a la tribu con la que se casen, y se le quitará a la tribu de nuestros padres”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Y cuando viniere el jubileo de los hijos de Israel, la heredad de ellas será añadida a la heredad de la tribu de sus maridos; así la heredad de ellas será quitada de la heredad de la tribu de nuestros padres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces cuando llegue el año de jubileo, esa porción de tierra se agregará a esa nueva tribu, y provocará que nuestra tribu patriarcal la pierda para siempre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 cuando llegue el año del jubileo para los hijos de Israel, la herencia de ellas se añadirá a la de la tribu a la que van a pertenecer y se restará de la herencia de la tribu de nuestros padres.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y cuando llegue el jubileo para los hijos de Israel, su heredad sería añadida a la heredad de la tribu de sus maridos, y así su heredad vendría a sustraerse de la heredad de la tribu de nuestros padres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y cuando llegue el jubileo para los israelitas, su heredad quedará añadida a la de la tribu a la que pasaron a pertenecer ellas, y así será sustraída de la heredad de la tribu de nuestros padres'.

Ver Capítulo Copiar




Números 36:4
7 Referencias Cruzadas  

a anunciar el año de gracia del Señor y el día del castigo de nuestro Dios, para consolar a los que lloran.


“La tierra no debe ser vendida permanentemente, porque realmente me pertenece. Para mí ustedes son sólo extranjeros y viajeros de paso.


“Cuenta siete años sabáticos, es decir, siete veces siete años, para que los siete años sabáticos sumen cuarenta y nueve años.


Sin embargo, si se casan con hombres de las otras tribus de Israel, su asignación les quitaría la parte de nuestros padres y se le añadiría a la tribu de los hombres con los que se casan. Esa parte de nuestra asignación sería pérdida para nosotros.


Siguiendo lo que el Señor le dijo, Moisés dio estas órdenes a los israelitas, “Lo que dice la tribu de los hijos de José es correcto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos